texto:   A-   A+
eliax

Amazon lanza hoy 40,000 películas en video-streaming
eliax id: 5045 josé elías en jul 17, 2008 a las 08:14 AM (08:14 horas)
Amazon lanzará hoy un servicio que permitirá que uno descargue y vea en casi tiempo real (es decir, mientras se descarga), cualquier video de una colección de unas 40,000 películas, videos y programas de TV.

Según la empresa, todos los grandes estudios son parte de esta aventura, con excepción de Disney y ABC. Noten que Steve Jobs, el Gerente General de Apple, es el mayor accionista de la empresa Disney, quien es dueña de ABC, por lo que ya ven por qué Disney y ABC no son parte de este servicio que compite con la tienda iTunes de Apple y con el Apple TV.

Por ahora, el único talón de aquiles de esta tienda es el hecho de que depende de una PC para ver los videos, lo cual puede ser algo complicado para el consumidor común, y aun no fuera complicado, es tedioso tener que configurar una PC con un televisor y equipo de sonido.

Sin embargo, la empresa dice que ya tiene alineado a Sony para que incluya soporte nativo de esta tecnología en sus televisores Bravia. Además, también es posible hoy día comprar el Bravia Internet Video Link, que no es nada mas que una cajita de US$300 dólares que se conecta a tu televisor Bravia para mostrar los videos.

El servicio se lanzará hoy de manera limitada a unos cuantos invitados, con el objetivo de salir por completo al mercado el los próximos meses de verano en los EEUU.

Noten que este servicio reemplaza el servicio Unbox que Amazon había anunciado previamente.

Como una vez dije sobre la tienda de mp3 de Amazon, en mi opinión Amazon es el único competidor viable de Apple en el mercado de distribución de multimedia.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Pffff qué basura.... Yo creía que podía descargar directo a mi computador y ya. A lo sumo me obligarían a usar un cliente.

    Pero nunca nunca me pondría en la tarea de configurar un equipo sólo para eso. Para bittorrent sí, pero para un servicio de pago NUNCA !!!

    Además no tiene cobertura mundial .... qué basura!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hacer que cuando pensemos en el futuro, sea un futuro aún más futurístico que el que imaginamos, porque "el futuro" ya está siendo presente."

por "Jose B" en mar 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax