texto:   A-   A+
eliax

Estudio: Hombres más felices en Internet. Mujeres con familia
eliax id: 5579 josé elías en oct 1, 2008 a las 01:33 PM (13:33 horas)
Según un estudio realizado a 8,500 Australianos, aunque el 63% de las personas (tanto hombres como mujeres) dijeron que son mas felices cuando están relajados, la sorpresa del estudio vino cuando se les preguntó cómo prefieren relajarse para ser mas felices.

Según la encuesta, poco mas del 50% de los hombres dijo que lo que lo hace feliz es estar en Internet, haciendo cosas como navegar páginas, jugar video-juegos por Internet, o pasando tiempo en portales sociales como MySpace o Facebook. Solo el 39% de las mujeres dijeron algo similar sobre el Internet.

Por su lado, el 55% de las mujeres contestaron que lo que las hace feliz es comer y pasar tiempo con sus familias, mientras que solo el 45% de los hombres dieron la misma respuesta.

Así que ya saben, para que todos seamos felices simplemente pongamos una computadora con una pantalla de 30" en el mismo centro de la mesa de comer, y así todos estamos felices... :)

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • jajajaj me gusta la idea de la pantalla!

  • Totalmente de acuerdo. Una pantallota con un buen video juego o navegando por Internet con una generosa dotacion de botanas es pura felicidad.

  • jejejej de verdad que es una buena idea

  • Jajajajajaja +1

  • jajaja buena idea mui buenaa xD

  • hey ta buena esa lo de la pantalla de 30" y asi todos estamos happy. ahunque te pasaste un poco. tu forma me gusta pero seria bueno que la camvies... jajajajaja.

  • Que tal? mejor una MacBook Pro 17' para llevarla a donde sea así uno seria feliz donde fuera jajaja

  • No creo que esa sea la solución, pues si colocas el computador en la mesa no comeras, ya que en ese momento tu entorno social cambia y la mujer será menos feliz por no estar a plenitud con su familia y de igual forma el hombre es menos feliz por no poder navegar a plenitud.

    la solución, a mi juicio, es hacer que todos usemos el computador de manera simultanea y comer cuando se pueda y lo que se pueda, lavar lo que se pueda, entre otras cosas lo que se pueda, resultado los fanaticos del computador exigirán el no uso del mismo. yo lo llamo saturación.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Todo es cuestión de costumbre generacional..."

por "Paolo" en sep 10, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax