eliax

1 de cada 5 divorcios en los EEUU causado por Facebook
eliax id: 8543 josé elías en mar 1, 2011 a las 08:50 PM (20:50 horas)
En lo que es sin duda una señal de los tiempos, ahora podemos decir que gracias a Internet muchas personas no solo han encontrado a su media naranja, sino que también la perdieron...

Según un estudio por la American Academy of Matrimonial Lawyers, 1 de cada 5 divorcios en los EEUU ya son causados por actividad extra-marital a través del portal Facebook.

Y las razones son fáciles de entender: Facebook facilita enormemente la interacción entre personas, lo que incrementa considerablemente las posibilidades de que ocurran "aventuras" fuera de casa de modo virtual.

Esto además se facilita ya que el medio se presta a uno poder compartir más fácil y abiertamente pensamientos y eventos de la vida personal, lo que crea un enlace más íntimo y de forma más rápida entre las personas.

fuente

crédito de la imagen

autor: josé elías

Comentarios

  • No comparto el que facebook influya directamente, las personas que lo hacen, no importa la manera, lo estaban haciendo o lo iban hacer de una u otra forma, que facebook se convierta en uno de los medios favoritos es otra cosa, pero no creo en lo absoluto que vaya a cambiar la manera de pensar o que lo lleve hacer algo que no quería hacer antes, eso es simplemente una excusa barata.

    Desde mi punto de vista es un absurdo decir que facebook provoco un divorcio.

    • Si bien es claro que el fin no justifica los medios, de igual forma creo que facebook puede causar que un individuo le sea infiel a su pareja y que sea probable que ese mismo individuo no hubiese, quizás nunca, haber sido infiel, ya que para que exista un hecho de infidelidad se tiene que dar el ambiente de interracción entre 2 personas y eso es lo que brinda facebook por montón, al alcanze de casi todos. Saludos.

  • Es verdad to terminé con mi novia gracias a facebook

  • jaja, me gusta mucho la foto que has escogido

  • Para los asociales como yo, FB ha sido el mejor invento del mundo. Y lo mejor de todo? es gratis!!!

    P.S. Lo estoy diciendo en forma de relajo y en serio a la vez.

    • Aunque sea de relajo, la gente se puede confundir: A LOS ASOCIALES, NO NOS GUSTA EL FACEBOOK.

      NO Gustamos socializar ni en esta vida ni en la otra(la virtual).

  • La gente deberia hace runa fiesta cuando se divorcia e invitar a los que invitaron cuando se casaron, de esa forma todos estariamos enterados del divorcio ;)

  • Pues a mí no me parece adecuada la imagen ya que pone de relieve una "fiesta" primitiva y cruel. Al menos aquí en España los toros son un espectáculo sangriento y vil.

    • aunque bien podría ser de recortadores...

    • aleg,

      A mi tampoco me gusta lo que le hacen a los toros en España (y otras partes del mundo), pero también hay que tener sentido del humor, y además en esta foto es el toro el que está pegando los cuernos! :)

      • +1

      • +1 a Eliax y +1 al toro

  • No solo en EU ami me an votado dos veces por fb...

  • bueno yo personalmente prefiero no usar el facebook por algunas simples razones, si es verdad que es una importante herramienta de estos tiempos tambien hay que resaltar que muchas personas lo usan para perder el tiempo en grande, en el caso de las infidelidades esta lo siguiente, en mi trabajo los compañeros se pasan mucho rato viendo perfiles de chicas como si fuese un menu de un restaurant algo que me encuentro totalmente mal pues algunos son casados y por que no se toman tiempo de conocer a las personas

  • Me recuerda a un montaje que hice una vez de una camiseta, la original decía: "yo encontré el amor en internet" así que lo cambié a totalmente lo contrario...

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/Nzij85d3E4upb_I65lUgALnc-pLbA_ycAcJtr60Ouho?feat=directlink

  • no mas me me meti a poner un jajajaja muy chistosa la imagen!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow... Google , es una máquina de dinero... ya veo como hacen tanto dinero
Google , dominará al Mundo... ya verás
"

por "Joseph W." en feb 6, 2009


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax