texto:   A-   A+
eliax

Mujeres de mas de 55 años son el segmento que mas crece en Facebook
eliax id: 6453 josé elías en abr 13, 2009 a las 01:10 PM (13:10 horas)
Según las últimas estadísticas sobre el portal social Facebook, el segmento de personas que mas rápido crecimiento ha tenido en los últimos 6 meses ha sido el de mujeres de 55 años de edad o mayor.

Esto viene como sorpresa para muchos, pero según los allegados a Facebook esto era de esperarse, ya que Facebook ha alcanzado un nivel de penetración tal (con mas de 200 millones de usuarios, o el equivalente a ser el quinto país mas poblado del mundo) que era de esperarse que los padres y abuelos empezaran a notar que existía, y que no era una cosa pasajera de la moda en Internet. Muchos simplemente ya no pueden ignorar las decenas de emails que recibe a diario de amigos y familiares pidiéndoles que entren a Facebook.

Como dicen en el artículo, para muchas personas mayores Facebook se ha convertido en el equivalente a la sala de visitas del hogar, en donde todo el mundo se encuentra e interactúa, y es sobre todo una herramienta que permite que los padres utilicen para saber en qué están las vidas de sus hijos, cosa que de seguro en muchos casos ha mejorado la comunicación familiar.

Facebook se ha convertido en un fenómeno cultural a tal grado, que incluso han surgido cursos llamados "Facebook for Parents" ("Facebook para Padres") que les enseña a los padres cómo utilizar el servicio (que es gratuito) de una manera fácil y efectiva.

Recuerden además que eliax tiene un grupo oficial en Facebook el cual pueden visitar en la dirección facebook.eliax.com.

Y si quieres ver mas cosas curiosas, no dejes de visitar nuestra sección de curiosidades en eliax.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Mierquina, me borro ahora mismo de facebook, yo que estaba por ligarme una carajita, no quiero na con viejas!

    • jajaja, asi mismo, hay un grupo en facebook que se llama: Solo falta mi abuela en facebook, y ahora se estan poniendo, lol

  • pura solterona rukita buskando karne nueva xD!

  • la verdad es que esta red social ha logrado penetrar bastante en todos los segmentos,

  • Hahahah hasta ahora mi madre no ha aparecido ahi y espero que no ¬¬ hay otro grupo que se llama que nuestras mamas no se hagan facebook

  • No veo qué tiene de malo que los padres se sumen al facebook, si no los querés tener de contacto, no los agregás y punto. Yo tengo a mis 2 viejos (aunque mi vieja no es de conectarse... se limita a lo que es de su trabajo) y la relación de confianza depende de cada uno. Además no veo mal, especialmente si tienen hijos menores, que estén para echar un ojo. Lástima que todavía no se llega a tanto. En fin... lamento si algunos tienen padres (o madres) "guarda-bosques" pero yo veo positiva esa actualización. Saludos.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Leyendo el home me acordé de que había hecho este comentario hace años. Terminé haciéndote caso: me encuentro en los últimos años de una carrera informática, me enseñaron lo básico y aprendí mucho por mi cuenta leyendo en internet. Hace poco comencé a trabajar en una multinacional de software. Ahora estoy en un proyecto Android.

Gracias por el empujoncito, Eliax.
"

por "Kuro" en jul 30, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax