texto:   A-   A+
eliax

Estudio: Web, email y celulares afectando vida sexual de parejas
eliax id: 7729 josé elías en may 9, 2010 a las 12:36 AM (00:36 horas)
Según un estudio realizado por la gigante farmaceutica Bayer, una de cada cuatro mujeres encuestadas dice que la vida sexual con su pareja está siendo afectada por cosas como navegar el Internet, emails o el uso de celulares como el iPhone o los BlackBerry por parte de sus parejas masculinas.

Esto es algo que muchos ya se imaginaban, pero al menos ahora tenemos pruebas empíricas de que es cierto.

En el estudio, el 28% de las mujeres citaron estas distracciones tecnológicas como causa de un declive en sus relaciones sexuales. Así mismo en el 55% de los casos se citaron razones de largas tandas laborales, el 83% citó cansancio, y el 75% simplemente el estar muy ocupado (noten que obviamente en la cuesta se permitían respuestas múltiples, razón por la cual los porcentajes no suman un 100%).

Así que si estás leyendo esta notica en eliax ahora mismo desde tu cama, y eres un hombre, y tu esposa está al lado tuyo, te aconsejo (después que pongas un par de comentarios y revises un par de noticias anteriores en eliax), que dejes tu celular o laptop a un lado, y des libre albedrío a tu lado salvaje... :)

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Será por eso que mi mujer me lanzó de la casa???
    Lo bueno es que me traje mi MacMini y mi iPhone, para estar al día en cuanto a noticias, gracias a Eliax!!!
    Saludos!!!

  • AHHHHHHHH

  • Jooooeerrr!

    me has descrito al detalle.

    Ala al manubrio..

  • NO solo la vida sexual, hasta el ir al baño a c*&%%^r la tecnología lo ha modificado, antes iba con una revista de Mecánica Popular, ahora leo las subscripciones RSS y me toma mas tiempo, porque cada vez que me quiero para llega uno nuevo o_0

  • jajajaj si es muy cierto esto en la mayoria de las parejas no es mi caso porq mi mujer y yo siempre navegamos al mismo tienpo y tenemos nuestros horarios nadien incumple y es lo mejor xD...

  • Peeero solo después del comentario y dos o tres noticias más, verdad? VERDAD?

  • JAJAJA, soy hombre, estoy en mi cama leyendo pero no tengo esposa =( jeje

  • El problema acá son las adicciones, cuando una persona se vuelve adicto a la tv, al blog, al futbol, etc. Se enfoca solo en esta actividad y olvida todo lo demás (esposa y familia incluida).

    Hay una solución fácil, apaguen todos los aparatos y el teléfono, sentirán como el tiempo vuelve a existir, que no pasan las horas en segundos y descubrirán que tenian esposa, hijos, y hasta probablemente nietos.

    Si son la esposa y se la pasan viendo las telenovelas mexicanas o gringas, hagan lo mismo.

  • osea jose dices que revisar el correo y los celulares causan impotencia y hacen que se caiga el profesor.

    • no sea menso muchacho, no causa impotencia sino que se le dedica mas tiempo a la tecnologia que a la pareja

  • Y leer Eliax? No causa esos problemas? Solo leer emails y usar blackberry?

  • Estoy de acuerdo contigo

  • hahaha!! Muy bueno eliax xD

  • bueno creo que es lo contrario porque cuando estoy haciendo el amor pienso en mi blackberry y eso me da mas potencia sexual !!!

  • Yup, y tambien afectan la vida social REAL de las persona. Al menos aqui en RD el Blackberry, por ejemplo, es todo un fenomeno (¿social?), no faltan en una fiesta un grupo de personas que en vez de estar compartiendo en persona con los que estan presente en la fiesta se pasan la noche chateando por el BB Messenger o actualizando su status en FB.....en serio, mucha gente sencillamente se toma esto demasiado en serio.

  • entonces creen que si dejo de conectarme al internet las cosas pueden salir mejor con mi mujer? es k no me veo sin mi black berry, pongo todo hasta cuando lo hago con ella, o talves por eso ella esta asi conmigo?

  • jajajajajajaja. Acabo de leer esto. Me alegró la noche... sobre todo por el final. Un post bastante relajante, pero cierto. Pero creo que las mujeres nunca entenderan las largas jornadas de trabajo de nosotros.

  • Eso no es nada nuevo...

  • jejejeje En pocas palabras: "El que tenga tienda..."

  • Jajajajajajajajajaja!!!!!! Mejor sólo me río para que el filtro no me agarre mi comentario y me lo borre!!!!! Jajajajaja!!!!

  • Hablando de sexo. Que curioso. El momento ideal (reproductivamente hablando) para tener sexo es al amanecer. Por que? Resulta que cuando eramos "cavernicolas" el hombre salia tempranito a cazar, y muchas veces no regresaba. Entonces la naturaleza para preservar la especie, tomó sus medidas de precaución:

    Programó una ereccion en horas matutinas al hombre para estimular a la hembra y Aumentó significativamente el numero de espermatozoides en el semen en esas horas. De esta manera, el hombre dejaba su semilla plantada antes de irse a morir cazando.

    Parte de la Evolucion, no?
    Saludos.!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me recuerda a la máquina que usaban en El Galáctico :-)"

por "GETB" en dic 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax