texto:   A-   A+
eliax

Nuevo pintalabios delata cuando la mujer está "en calor", y sobre Rocky Horror Picture Show
eliax id: 7566 josé elías en mar 21, 2010 a las 02:23 AM (02:23 horas)
Una empresa acaba de sacar al mercado lo que alega es un pintalabios para mujeres que cambia de color a un rojo intenso cuando esta está "en calor" y dispuesta a tener relaciones sexuales.

Según sus creadores, este funciona reaccionando a "reacciones químicas" de la mujer según su estado emocional del momento.

Si quieres experimentar, el precio de una unidad es de £12 Libras Esterlinas (unos US$18 dólares).

Honestamente estoy dudoso de lo bien que funcione este invento (o de por qué una mujer querría comprarlo), pero dado que eliax está en Modo de Ultra-Baja Productividad, que estoy super cansado, que es tarde en la noche, y que mañana me espera un largo día de trabajo, ¡esta noticia se ve tan espectacular como cualquier otra! :)

Sin embargo, para los que continuaron leyendo hasta aquí, en realidad esta es una excusa sorpresa para poner los labios rojos del afiche de la película The Rocky Horror Picture Show, de la cual quiero hacer una breve mención en eliax, pues es un culto en el cine estadounidense, y parte de la cultura popular de ese país, y quizás sea de interés para algunos...

Para sorpresa de muchos (incluso estoy seguro de muchos de los críticos profesionales de cine del mundo), The Rocky Horror Picture Show es la película que aun ostenta el récord mundial de película con mas tiempo en cartelera, pues ya tiene (por difícil de creer que sea) 35 años en cines de todo el mundo (principalmente en cines de EEUU).

Yo mismo la vi por primera vez en Boston, en el cine de arte situado en Harvard Square hace unos 15 años, en donde aun continúa exhibiéndose una vez a la semana a la media noche.

Pero he aquí lo interesante y curioso de esta película: Es horrenda, pero aun así tiene una fanaticada que incluso va a verla varias veces al año, pero ¿por qué?

Pues para entender lo que sucede aquí, hay que entender la cultura estadounidense universitaria, la cual creo fue estereotípicamente bien retratada en la película "National Lampoon's Animal House" con John Belushi, por lo que los refiero a esa película para una lección de dos horas de lo que se supone es la vida universitaria en los EEUU (en donde cursé mis estudios hace ya varios años).

Algo de esta cultura universitaria de los EEUU es lo de hacer cosas alocadas y tontas, y en grupos, y una de ellas es precisamente ir a ver a The Rocky Horror Picture Show, lo que se considera en muchos lugares (como las universidades del área de Boston) como una iniciación informal al mundo universitario (junto con las fiestas de fines de semana en apartamentos y casas de estudiantes).

Como dije anteriormente, esta película tiene poco de valor dramático, pues es todo un desastre, sin embargo, uno no va a ver la película en sí, sino que a ver a actores que se visten como los personajes de la película, y actúan varias de las escenas claves frente a la pantalla mientras la película rueda.

Pero como si fuera poco, la audiencia también participa citando de memoria canciones y varias de las lineas importantes de la película, lo que hace de todo esto una experiencia social como pocas que hayan experimentado en sus vidas.

Sin embargo, les alerto que este no es un espectáculo para todo el mundo, en particular para personas bastante conservadoras, ya que todo el show está lleno de insinuaciones sexuales y otros elementos que muchos considerarían "inapropiados" en estos tiempos que vivimos.

Aun así, si tienen la oportunidad, no dejen de ver este singular espectáculo, en particular acompañados de un grupo de amigos con un par de cervezas antes de ver el show, pues si tienen una mente abierta, se divertirán :)

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • hahaha! y para las personas que todavia estamos despiertos a esta hora, la noticia no podria ser mejor!

  • yo pienso que lo del labial, es mas que nada para que un hombre se lo regale a una mujer

  • Eliax! muy interesante el articulo y pues si debe ser una experiencia completamente universitaria, pero lo que realmente me lleva a escribirte fue tu ultimo razonamiento, veo q entiendes que el alcohol en cierto modo abre tu mente hasta cierto punto, en cantidades mayores trae problemas...
    ahora,
    me gustaria saber la opinion de una persona como tu, investigador y curioso, al igual que yo, acerca de drogas como por ejeplo el cannabis, y tambien sobre las drogas alucinogenas como el lsd o la salvia divinorum o el peyote.. en cuanto a si te parecen que si con un uso "responsable" pueden o no ser cosas que alteren tus sentidos, abran mas tu mente y tu percepcion de aquello que te rodea...
    yo tengo ya un par de experiencias con la primera mencionada y segun ese momento la comprencion del universo entero se hace un poco mas clara, no es lo mismo vivir dopado que abrir la ventana de vez en cuando.

    un abrazo !

  • Yo kiero uno y lo regalaria a alguien.... ya veré que pasa despues :)

  • chale, y luego tachan a unos de fanaticos, en estas peliculas se entiende porque los gabachos tienen el cerebro tan lavado y que si te vas al gabacho debes cuidarte de algunas cosas para que no se te pegue una indiologia rara

  • quiero ver la pelicula.. pero como hago para conseguirla en ares no aparece.. y en google no hay muchas fuentes q digamos.. y q tenga sub titulos ps..

  • igual lo del labial es tonto, ya que se sabe que la mujer cuando esta exitada se le enrojecen mas los labios, por eso usan labial, para esconder eso, por lo que lei por ahi, o solian usarlo para eso xD, hay artas peliculas de culto alla en gringolandia, no me sorpende, aca en chile hay un programa que se llama asi somos que muestran una seccion que se llama, peliculas tan malas que se convierten en peliculas de culto, y muestran cada barbaridar xD, casi la mayoria peliculas gore ..saludos .

  • mmmm muy interesante siempre leo esta pag pero priemravez que medigno a comentar porque todo siemrpe queda muy claro :D

    me gustaria saber como puedo adquirirlo y mas o menos porque nombre puedo encontrarlo :D

    Gracias por todo :D

  • Los labios en la película son de Patricia Quinn quien hace el papel de Magenta la voz es del Dr. Frank-N-Furter interpretado por Tim Curry.

    Patricia Quinn también actuó en Monty Python's The Meaning of Life. Tim Curry interpreta al Profesor Oldman en la película Scary Movie 2.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Definitivamente en este blog, uno a veces aprende mas en el debate que en el mismo articulo, y leer a Sergio fue placer que alimentó mucho mi cerebro."

por "andres1022" en ene 15, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax