texto:   A-   A+
eliax

Mientras mas inteligente es la mujer emocionalmente, mas orgasmos
eliax id: 6658 josé elías en may 24, 2009 a las 09:15 PM (21:15 horas)
Según un estudio realizado en el King's College London, mientras mas inteligencia emocional tiene una mujer, mas orgasmos experimenta durante el acto sexual.

Como explican en el artículo a donde enlazamos hoy, por "inteligencia emocional" nos referimos al acto de qué tan bien uno puede expresar sus sentimientos, y leer los sentimientos de los demás.

Los científicos llegaron a esta conclusión después de hacer un estudio a mas de 2,000 mujeres gemelas, en edades entre los 18 y 83 años, y hacerle una serie de preguntas que incluían por un lado su ritmo de poder llegar a orgasmos (en una escala de 7 puntos, desde "nunca" hasta "siempre"), y por el otro incluían preguntas diseñadas para medir el grado de nivel emocional de la persona, incluyendo temas como la expresión personal, empatía y la alegría.

Según los resultados de estos cuestionarios, las mujeres que están mas al tanto de sus propios sentimientos son las que tienen la mayor cantidad de orgasmos.

El estudio fue publicado en el Journal of Sexual Medicine.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • jajaja. Que buena foto para este tema. jajajaja

  • iba a comentar lo mismo jajaja

  • jajaja

  • o.O muy expresiva la foto; lo dice todo.

  • Un mito por resolver...

  • Como siempre..... Todo depende!

  • mmmm puede ser...
    Xd q risa la imagen!

  • coño eso ayuda sigue dandonos informacion como esa quizas nos ayude a este tipo de cosas xD! y bn la foto mas exagerada no puede ser! :-)

  • Según un estudio realizado en el King's College London, mientras mas inteligencia emocional tiene una mujer, mas orgasmos experimenta durante el acto sexual. Como explican en el artículo a donde enlazamos hoy, por "inteligencia emocional" nos referimos al acto de qué tan bien uno puede expresar sus sentimientos, y leer los sentimientos de los demás. Los científicos llegaron a esta conclusión después de hacer un estudio a mas de 2,000 mujeres gemelas, en edades entre los 18 y 83 años, y hacerle una serie de preguntas que incluían por un lado

  • Diste al clavo con la foto :D

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Esto es lo mejor que he visto en todo el día."

por "-*Amber*-" en may 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax