texto:   A-   A+
eliax

Ford anuncia autos que se estacionan solos
eliax id: 5983 josé elías en dic 30, 2008 a las 02:42 PM (14:42 horas)
La empresa Ford acaba de dar a conocer que para el 2012 el 90% de sus vehículos vendrán con tecnología inteligente que permitirá que estos se estacionen solos por su cuenta. Esto incluye además las marcas Lincoln y Mercury de Ford.

A diferencia de esfuerzos anteriores por otras empresas, los de Ford podrán estacionarse incluso en pendientes.

Noten que aunque Ford planea tener todo esto listo para el 2012, que ya para el 2010 debutará el primer vehículo de esa empresa que utilice esta tecnología, el cual será el 2010 Lincoln MKS (y su variante el Lincoln MKT).

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

  • Eso si están (the Big 3) vivas para ese año o sobreviven a este 2009 que se avecina...

  • DEFINITIVAMENTE TENGO QUE COMPRARLE UNO A MI ESPOSA asi no tengo que estar comprando los stops nuevos a cada rato jajajaja SALUDOS JOSE CARLOS QUE HAYAS PASADO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAS UN AÑO 2009 SENSACIONAL TE LO MERECES!!!!!

  • Si en el futuro comienzan a venir TODOS los automoviles con esta tecnologia, seria posible que una persona tomara su examen de manejo y le acepten usar la misma para pasar la prueba de los palitos??

    Si es asi, que eventualmente creo lo será... los paises tendrian que cambiar las leyes y te darian una licencia con restricciones para manejar solo ese tipo de carros.

    Actualmente, la licencia de conducir tiene restricciones para manejar un carro automatico o de transmision manual.

    Tambien creo que mas adelante, podriamos tener carros que al llegar a un hotel o restaurante vayan y se estacionen solos evitando el uso de "valet-parking". El carro podria saber la ubicacion del estacionamiento y el numero asignado usando GPS.

  • La tecnología tienen la pequeña desventaja o ventaja de solucionar los problemas a los perezosos. Por ejemplo, ya no se necesita subir una ventanilla con manivela, con solo un botón se suben o se bajan. así quieren que ya ni parqueémos el carro, que lo hagan solos.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"También, cabe decir que hace millones de años atrás las cosas no eran igual, que con el tiempo se han ido refinando, por ejemplo si nos trasladamos al inicio de la formación de nuestro sistema solar, como espectador, no nos parecería tan perfecto. Y en mi opinión no somos especiales ni únicos, esa clase de pensamiento es lo que nos ha llevado por senderos de terror, pues deberíamos aceptar que somo iguales y pequeños(vulnerables)y que para ser diferentes y grandes(fuertes) nos necesitamos unos a otros..."

por "Joel" en abr 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax