texto:   A-   A+
eliax

Imagine de John Lennon tocada en piano virtual del iPhone
eliax id: 6256 josé elías en feb 26, 2009 a las 04:26 AM (04:26 horas)
&color2Ahora les presentamos una hermosa interpretación por TheWandas de la canción Imagine de John Lennon, con la particularidad de que el piano que escuchan es en realidad un piano virtual de uno que puedes comprar para el iPhone en el App Store (el cual permite tocar varias teclas a la vez gracias a la pantalla multi-táctil del iPhone).

Me gustó mucho que el énfasis no haya sido en el iPhone, sino en la canción, como verán.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • NO se como rayo paso, pero te juro que lei *imagenes de jhon lennon tocando un piano virutal*..... :-$

    • Yo sí se como pasó.

      Leiste: Imag... de John Lennon

      Normalmente no leemos las palabras completas. El cerebro no lo necesita. Mira el contexto y busca si hay una coincidencia razonable. En este caso la suposición más razonable es "imagen" aunque le falte el acento. A partir de esa suposición se "corrigen automáticamente" todos los otros supuestos errores que pueda haber, como sería la palabra "en" que se sustiture por un. Y la palabra "tocada" que se lee como "tocando" porque igual que al principio, no hace falta poner atención a la palabra completa.

      Así es como funciona el cerebro: necesita descartar la mayor cantidad posible de información "externa" para que le de la velocidad para procesar las cosas.

  • Bien lo unico que la secuencia esta mal. En la nota constante cuando salta a la escala de 3 notas(trisillo), el baja a otra nota de donde hace la escala, y la cancion realmente toma esa nota y apartir de ahi hace son cromaticas. Por eso suena un poco distinto

  • Lennon pudo haber cambiado el mundo. Maldito, maldito y maldito el que lo asesinó.

    • El era un socialista y un perturbador. A las autoridades los tenia hartos, financiando por debajo muchas huelgas y actos terroristas.
      Nunca mires una sola cara de la moneda, que hasta el mas bueno es malo.

  • Quote:
    Me gustó mucho que el énfasis no haya sido en el iPhone, sino en la canción, como verán.

    Si, Claro. :D

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, muchas gracias por este maravilloso viaje. He leído con atención y alegría cada uno de tus artículos. Sin ánimo de quedar como un adulador, te digo que sos una de las personas que más admiro en este mundo. Cuando me toque hacer la lista de personas que admiro, como has hecho vos en tantas ocasiones, ahí estarás vos. Digno compañero de la lucha por defender las ideas propias y cuestionar todo. La empatía como bien decís es el valor trascendental. Si hemos sentido el dolor de otro ser humano, nos hemos puesto en su lugar y hemos tratado de aliviar sus penas, no hemos pasado por esta vida en vano.

Te mando un cariño inmenso desde Buenos Aires. Hoy para mi es una mañana alegre por que se que esto te va a dar tiempo para realizar otros proyectos que seguro tenías guardados por falta de tiempo pero a la vez, es una mañana triste por que no voy a poder abrir la página como todos las mañanas y leerte. Salud amigo y que la vida te siga manteniendo bueno......

Borges dijo en un famoso verso de "La moneda de hierro" "He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan despiadados". En definitiva solo se trata de ser feliz, en el amplio sentido de la palabra. Ayudando a los demás y ayudándose a uno mismo.
"

por "Diego FCA1979" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax