texto:   A-   A+
eliax

Increíble video al estilo The Matrix que los dejará asombrados
eliax id: 6493 josé elías en abr 20, 2009 a las 03:39 PM (15:39 horas)
Acá los dejo con un verdaderamente increíble video filmado con el efecto de "Bullet Time" que vimos en The Matrix. En este caso vemos toda una escena, sumamente compleja, filmada con esta técnica.

El video se llama Philips Carousel: Clowns Vs Police y fue realizado por Adam Berg. El video me recuerda mucho otro que pusimos acá en eliax el año pasado (vean enlace de noticias previas abajo).

Este es sin duda alguna el ejemplo mas extremo de esta técnica que habrán visto hasta el momento. Muy recomendado ver el video, no se lo pierdan!

¡Gracias al lector Abelardo Jesús por este fabuloso video!

Página de los realizadores de este video

Vean el video en la promoción para la cual fue diseñado

Video a continuación (enlace YouTube)...




autor: josé elías

Comentarios

  • UAO!!!!!! Im-presionante!

  • impresionante.............. muy bn trabjado....... no hay mas nada k decir.......... simplemente impresionante

  • Alguien que me explique como hicieron este video en una sola toma.

  • ya lo vieron, ahora bn... cuantos payasos habian??

  • La expresión "filmada con esta técnica" está incorrecta si la interpretamos literalmente, debido a que el "Bullet Time" es un efecto agregado y "rendereado" durante la etapa de post-producción, es decir después de que se ha filmado la película y se esta en las salas de edición.

  • magnifico..

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax