texto:   A-   A+
eliax

DE ÚLTIMO MINUTO: Stephen Hawking seriamente enfermo en hospital
eliax id: 6494 josé elías en abr 20, 2009 a las 12:41 PM (12:41 horas)
Stephen Hawking, uno de mis héroes de toda la vida, acaba de ser hospitalizado en grave estado en un hospital del Reino Unido.

El ilustre científico, famoso por sus predicciones sobre los Agujeros Negros, su libro A Brief History of Time ("Una Breve Historia del Tiempo"), y por ocupar el puesto que una vez fue de Isaac Newton en Cambridge University, tiene ya 67 años, y ha sufrido la mayor parte de su vida de una enfermedad neurológica que lo ha hecho prisionero a una silla de ruedas robótica y un sintetizador de voz artificial, pero aun así, su mente nunca se ha detenido, sin dejar de sorprendernos a todos constantemente.

Según sus allegados, Hawking ya tenía un par de semanas sintiéndose mal.

Esta noticia de verdad que me ha sacado las lágrimas... :(

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

  • No soy un tipo religioso, pero si hay algo alla afuera, que le permita vivir mas tiempo.

  • Seguimos al pendiente de su estado, ojala se recupere.

  • Espero que todo salga bien..

  • Yo les digo algo, para estar así en ese estado y haber logrado tanto en su vida, creo en lo personal, que si le llegara a pasar algo (cosa que no deseo) que él ya ha hecho mucho por nosotros y como todo comienzo hay un fin que no se puede detener..

  • realmente, de acuerdo con juan, si se va, se va por la puerta grande, saludos.

  • Pase lo que pase, seguirá presente.

  • Él forma parte de la historia de la humanidad. Se ganó ese lugar al igual que muchos otros grandes.

    Es historia viviente y el dia en que cese su existencia será uno de luto mundial porque la périda será enorme.

    Lástima verlo partir sin ver como se comprueban sus teorías.

  • Hola
    Es uan pena que una de las mentes mas brillantes se pierda pero la esperanza nunca se pierde hasta el ultimo minuto
    saludos

  • Es una lastima que personas con mucho talento, tenga que dejar de aportar a la humanidad por circunstancias que una vez mas , nos hace recordar lo vulnerable que somos los seres vivos. La unica manera para mantener a esta brillante persona en suspension animada, seria criopreservandolo, hasta que las nuevas tecnologias logren revivirlo. Espero que no perdamos a esta persona, y se quede en el camino, al igual que einstein o newton y se mantenga estable para poder aportar todo su talento a la humanidad en el futuro.

  • Siento un inmenso pesar al conocer esta noticia, soy su admirador y en estos casos pienso que seria un gran regalo para la humanidad poder conservar esta mente en otro medio, ojala que se recupere pronto, es mi deseo de todo corazón. Salu2

  • me encanta todos sus libros sobretodo su biografia , pero me da triztesa que el hombre profesando ser tan sabio se hace necio muchas veces en su propia opinion, solo algo en lo cual el no cree lo podria salvar que cosas. lo digo con todo respeto por que nadie como este cientifico, pero aun el mas sabio necesita respuestas al final no nos digamos mentiras, la muerte no puede ser burlada. por ahora!!

  • Una mente prodigiosa que nos ayuda a entender el origen del universo y el futuro de nuestras generaciones debe seguir viviendo, pero si se va, hay que entenderlo dentro de la misma mecanica del universo. Nos dejará senderos orientados para seguir investigando de donde venimos y para donde vamos.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax