texto:   A-   A+
eliax

Google Chrome para Mac OS X y Linux, versión pre-alpha disponible
eliax id: 6716 josé elías en jun 6, 2009 a las 09:17 AM (09:17 horas)
Si eres un desarrollador de software en Mac OS X o Linux, y haces muy bien lo que haces, te tenemos noticia de que Google acaba de hacer disponible una "versión temprana" (es decir, ni siquiera versión Alpha) de Google Chrome para esas plataformas.

Es muy importante que entiendan que esta es verdaderamente una versión para desarrolladores exclusivamente, pues muchísimas cosas ni siquiera funcionan (como Flash, imprimir, ect), y está aun extremadamente inestable, por lo que solo se recomienda la descarga si tienes una necesidad real de probar algún trabajo que estés haciendo desde ahora en el renderizador de páginas web de Chrome.

Por otro lado, esta es una excelente noticia, pues nos indica que no estamos lejos de Chrome para estas plataformas... :)

Fuente de la noticia con instrucciones para descargar



autor: josé elías

Comentarios

  • Cuento los minutos para que el chrome 1.0 salga para Linux :)

  • Actualmente, chrome es de uso minoritario. Acá va mi "predicción": el día que salga para linux comenzará a despegar su uso. Bueno, eso si no tardan mucho.

    Las empresas no se dan cuanta de que aunque los usuarios de linux sean minoría, son una minoría muy influyente porque son los especialistas que recomiendan a los usuarios y empresas qué instalar.

  • Yo insisto en que google se está equivocando al no sacar versiones para LInux de manera paralela a las de windows.

    Si bien Linux es de uso minoritario, los que lo usan son una minoría muy "influyente", porque son especialistas (más conocidos como "el pringao"): Una minoría a la que la mayoría acude cuando tiene un problema. La mayor parte del éxito de Firefox se debe a que los especialistas cada vez que "arreglan" un virus en la máquina de un familiar, amigo, o usuario de su empresa, le instalan Firefox y le desaconsejan el uso de Explorer.

    Algo muy parecido ocurrió con el éxito inicial de Skype: se adoptó rápidamente por su facilidad pero sobre todo lo adoptaron los usuarios avanzados porque funcionaba muy bien en sus sistemas operativos. Una vez hecho esto lo aconsejaron a los usuarios comunes.

    Y con flash ocurrió algo parecido.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax