texto:   A-   A+
eliax

Google Chrome para Mac OS X y Linux, versión pre-alpha disponible
eliax id: 6716 josé elías en jun 6, 2009 a las 09:17 AM (09:17 horas)
Si eres un desarrollador de software en Mac OS X o Linux, y haces muy bien lo que haces, te tenemos noticia de que Google acaba de hacer disponible una "versión temprana" (es decir, ni siquiera versión Alpha) de Google Chrome para esas plataformas.

Es muy importante que entiendan que esta es verdaderamente una versión para desarrolladores exclusivamente, pues muchísimas cosas ni siquiera funcionan (como Flash, imprimir, ect), y está aun extremadamente inestable, por lo que solo se recomienda la descarga si tienes una necesidad real de probar algún trabajo que estés haciendo desde ahora en el renderizador de páginas web de Chrome.

Por otro lado, esta es una excelente noticia, pues nos indica que no estamos lejos de Chrome para estas plataformas... :)

Fuente de la noticia con instrucciones para descargar



autor: josé elías

Comentarios

  • Cuento los minutos para que el chrome 1.0 salga para Linux :)

  • Actualmente, chrome es de uso minoritario. Acá va mi "predicción": el día que salga para linux comenzará a despegar su uso. Bueno, eso si no tardan mucho.

    Las empresas no se dan cuanta de que aunque los usuarios de linux sean minoría, son una minoría muy influyente porque son los especialistas que recomiendan a los usuarios y empresas qué instalar.

  • Yo insisto en que google se está equivocando al no sacar versiones para LInux de manera paralela a las de windows.

    Si bien Linux es de uso minoritario, los que lo usan son una minoría muy "influyente", porque son especialistas (más conocidos como "el pringao"): Una minoría a la que la mayoría acude cuando tiene un problema. La mayor parte del éxito de Firefox se debe a que los especialistas cada vez que "arreglan" un virus en la máquina de un familiar, amigo, o usuario de su empresa, le instalan Firefox y le desaconsejan el uso de Explorer.

    Algo muy parecido ocurrió con el éxito inicial de Skype: se adoptó rápidamente por su facilidad pero sobre todo lo adoptaron los usuarios avanzados porque funcionaba muy bien en sus sistemas operativos. Una vez hecho esto lo aconsejaron a los usuarios comunes.

    Y con flash ocurrió algo parecido.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax