texto:   A-   A+
eliax

Super Mario Bros + Tetris = Tuper Tario Tros (¡asombroso!)
eliax id: 7363 josé elías en ene 7, 2010 a las 08:50 AM (08:50 horas)
Hoy los invito a dos cosas. Primero para que vean el siguiente video, y segundo para que jueguen ustedes mismos el juego en sus navegadores web.

Se trata de un juego hecho por fans de Mario, en donde combinaron elementos del clásico Super Mario Bros con el clásico Tetris, creando una simbiosis super interesante a la que llaman "Tuper Tario Tros". Me lo encuentro tan original que creo que Nintendo debería tomar este concepto y hacerlo realidad en sus consolas...

Para los que en este momento no puedan ver el video o jugar el juego (requiere Flash en tu navegador web), el objetivo es que juegas a Mario como siempre lo haz hecho, pero llega un momento en donde no puedes continuar al menos que hayan mas bloques sobre los cuales saltar, y es en ese momento que el juego se transforma en Tetris en donde el objetivo en ese momento es utilizar las piezas de Tetris que caen para formar las plataformas sobre las cuales Mario debe saltar.

¡¡¡Tremendo potencial en este concepto!!!

Nota: Para jugar el juego utilicen las teclas del cursor del teclado para moverse, y la tecla X para saltar.

Enlace a la página en donde puedes jugar el juego

Video a continuación (enlace YouTube)...



autor: josé elías

Comentarios

  • Me diste ganas de sacar mi NES del closet x)

  • interesante... aunque se ve un poco aburridito

  • La idea esta exceleten aunke creo que el nombre esta medio rarito.

    Donde estaban esos bloques cuando los necesitabaaa??? :P

  • Se la comieron con eso, que chulo.

    Cómo no se le ocurrio eso antes a alguien?

  • Está interesante. Aunque eso de que la canción se comienze cada vez que cambies de "mario a tetris y vice versa" quita continuidad y molesta mucho. Al menos para mi.

  • De puta weba....

  • Hola Eliax,

    Me puedes explicar las políticas para escribir un comentario en este site. Menciono esto porque escribí algo esta manana y fue borrado. Creo que al menos debería recibir un correo diciendo que mi comentario fue borrado por tales razones, y es lo menos que uno se merece si se toma el tiempo para leer tus artículos y escribir un comentario sobre ellos. Ademas, como escritor sabes que no todos pensamos igual, pero a pesar de esto cada idea debe ser respetada, si esta no ofende a nadie.

    Saludos

    • Mangel,

      Con 400,000 lectores mensuales, cientos de comentarios semanales, miles de emails, cientos de mensajes por Facebook, cientos de mensajes por Twitter, por SMS, por teléfono, etc, ¿de verdad crees que puedo sacar tiempo para explicarle a todos y cada uno de los lectores por qué un comentario fue borrado o no?

      De todas maneras creo que tendré que escribir un artículo sobre "Cómo comentar en eliax" para evitar este tipo de mensajes.

      Mientras tanto:

      1. Evita mensajes excesivamente largos.
      2. Escribe en español.
      3. Evita utilizar palabras morbosas.
      4. No insultos, sino que crítica constructiva.
      5. Evita poner varios URL (enlaces).

      La mayoría de esas cosas borrarán tu comentario automáticamente sin yo siquiera leerlo. Lo del punto 4 los borro yo mismo.

  • no se.. me parece un poco menos atractivo q el viejo mario.. es bn.. pero verg... ese solo mundo tardo mucho en pasarlo... bueno gustos son gustos xD!

  • He aquí una variante de Tetris verdaderamente original, a la que llaman "First-Person Tetris", o "Tetris en Primera Persona", aludiendo a esos video-juegos en donde ves por lo ojos del personaje dentro del juego, ya que en este caso juegas a Tetris desde

  • jajajaj muy divertido, pero despues de un rato se vuelve un poco tedioso pero la idea esta muy original.

  • Super Mario Bros es mi juego favorito de Tetris. gracias por compartir. free mario games

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax