texto:   A-   A+
eliax

El primer servidor Web de la historia
eliax id: 738 josé elías en ene 30, 2006 a las 10:31 PM (22:31 horas)
Si se acuerdan en noviembre del año pasado les hablamos del inventor de la Web (World Wide Web), y de cómo surgió la idea y todo lo demás (interesante lectura para los que les gusta la historia de las cosas, habla también de la relación que tiene la historia con Apple y Steve Jobs).

Pues hoy los enviamos a una entrada en Wikipedia con una mejor foto, que incluye una cómica calcomanía pegada a la máquina que dice "This machine is a server, DO NOT POWER DOWN!" (es decir, "esta máquina es un servidor, no la apagues!"), eso debido a que aunque el monitor de la máquina está apagado, la máquina en sí no lo está pues está sirviendo las primeras páginas webs del mundo.

A propósito, el de la foto es Tim Bernes Lee, el inventor de la Web (no confundan la Web con el Internet).

El primer Servidor Web

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Nunca comento en tu blog y lo vengo leyendo desde que tengo uso de razón y desde que tengo acceso a Internet pero ahora te mereces que te diga que me siento muy orgulloso de ti como ser humano y muy feliz porque cumplas tus sueños y nos motives a todos con ellos.

Gracias por ser como eres y déjame decirte que tu estás entre uno de mis héroes de toda la vida. Mis sueños de lo que voy a estudiar Neural Engineering y de la motivación para vivir en este pequeño punto azul en el que vivimos te lo debo a ti. Espero de todo corazón que ganes y cumplas tus sueños.
"

por "Thomas" en jul 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax