texto:   A-   A+
eliax

Todas las consolas de video-juegos en un solo lugar (wow!)
eliax id: 7382 josé elías en ene 13, 2010 a las 08:33 AM (08:33 horas)
Si te interesa la historia de los video-juegos, te va a encantar la página de hoy en donde te presentan en un solo lugar lo que aparenta ser todas las consolas de video-juegos en un solo lugar.

Lo mejor es que pueden hacer clic sobre las imágenes para ver mas información de cada consola.

¡Van a ver consolas que de seguro ni sabían que existían!

Enlace a la página

Previamente en eliax:

Historia visual de las consolas de video juegos (Enero 2007)

Crea tu propia consola de video juegos (Febrero 2007)

Que deseo de la próxima generación de consolas de video-juegos (Agosto 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • 2 cosas...
    1.- Q paso con las 3 imagenes que tenias al empezar? Creo que se cayeron los enlaces

    2.- El enlace me lleva a una pagina en blanco con este texto arriba "Diese Präsenz ist leider nicht verfügbar.". Eso es todo..

    O acaso solo me pasa a mi?

    • Ah.. Y el texto ese traducido por GTranslate significa "Esta presencia lamentablemente no se encuentra" =/ ..

  • En espera ke suba.

    Diese Präsenz ist leider nicht verfügbar.

  • Lo que ha sucedido es que actualmente hay demasiadas visitas a esa página y se ha caído :)

    Esperen mas tarde a que se recuperen y vuelvan a subir la página...

    • El "Efecto Eliax" que tumba las páginas :)

  • Diese Präsenz ist leider nicht verfügbar. :)

  • Creo que es necesario un poco mas xD, para poder tener un termino parecido al Slashdotted de la pag Slashdot.org xD Pero ojala xD

  • (cuando crei saberlo todo) yo soy fan de los videos juegos pero.. esto va mas aya xD! no crei q existiera tantos.. mas de 100? yo me puse a contar los q yo vi y no fueron mas de 13 de ellos... y realidad en este mundo no podemos saberlo todo xD Gracias por este hermoso enlace *_*!

  • excelente lista pero aun asi debe ser actualizada
    falta psp go y nintendo dsi

  • Faltó el nichiman y el family game

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax