texto:   A-   A+
eliax

BREVES: Lanzamiento internacional del iPad retrasado a finales de Mayo 2010
eliax id: 7632 josé elías en abr 14, 2010 a las 11:31 AM (11:31 horas)
El lanzamiento internacional del Apple iPad ha sido retrasado por Apple hasta finales de Mayo 2010, citando Apple una demanda mucho mayor de lo esperado en su mercado natal de los EEUU.

Esto significa que Apple utilizará existencia que antes iba a ser destinada a otros países para satisfacer la demanda local, mientras incrementa el ritmo de fabricación de mas unidades para los mercados internacionales.
Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Se van a bañar en dinero con el ipad.

  • Wow.... me muero por una para yo poder...

    ...wait, I already have a laptop that can do anything!!!!

    • José Polanco,

      Dentro de unos meses cuando por fin abras los ojos y entiendas lo que es en realidad un iPad, te darás cuenta que no tiene nada que ver con laptops y que es muchísimo mas que eso para el usuario común.

      Incluso no dudo que suceda lo mismo que te sucedió con el iPhone, que después que lo criticaste tanto terminaste comprando uno...

      • Cuando salga una con un sistema OPERATIVO como OS-X, Win7 claro que lo hare, el iPad como concepto o idea lo veo sensacional, mas no su funcionalidad (al menos para usuarios como yo y tu que hacemos mas que solamente usar el browser y par de aplicaciones frecuentemente).

        • Polanco,

          Por si no sabías, el iPhone, el iPod Touch, la iPad, así como todas las Macs (incluyendo las MacBooks, MacBook Pro, iMac, Mac Mini, y Mac Pro), todos utilizan OS X.

          La única diferencia es el interfaz gráfico, pero en el fondo son lo mismo.

          Lo que sucede, y que aun pareces no entender, es que el modelo tiene que cambiar a uno mas sencillo, y eso es lo que representa el iPad.

          El modelo tradicional es difícil de utilizar para el usuario común, tan sencillo como eso. Recomiendo leas mi análisis del iPad para que te eduques mejor en el tema.

          • Hola, tengo una pregunta que es un usuario común? un estudiante? una secretaria, un ingeniero? a quien la hace la vida mas facil el iPad?

            Con el solo hecho de hablar de un tipo de usuario, ya estamos segementando el mercado, entonces define por favor, quienes son ese segemento de "usuarios comunes"?

            • esos que te joden preguntando como hacen su facebook, abren el messenger o ven videos por youtube

              etc etc

            • El usuario que sacará partido del iPad es cualquiera que utilice internet como herramienta para su vida, y no como un objeto para su ocio. Esto es muy importante diferenciarlo, visto las críticas que ha recibido: el iPad no es un cacharro al que sacarle partido, ni jugo, ni al que buscarle cosas; simplemente es la ventana más practicable a la red que existe en el mercado.

              Si eres un consumidor de hardware y disfrutas con el manierismo de las tecnologías, no es tu producto, eso es evidente; si eres una persona que utiliza internet constantemente para relacionarse y eso una parte importante de tu vida, es una herramienta ideal.

            • @Andres muy buena pregunta, me encataria que eliax respondiera quien es ese "usuario comun" al que el sistema tradicional se le hace dificil.

              • ¿Para qué le sirve a un "usuario común" un teléfono inteligente si ya tiene un PC en su escritorio?

                Lo mismo es aplicable al iPad: si quiero mirar a qué hora dan en la televisión determinado programa, o quiero buscar una palabra en el diccionario, o quiero escribir un tweet, es realmente molesto abandonar el ?omodo sillon en que estoy para encender la PC. Si pudiera estirar el brazo y agarrar un dispositivo suficientemente chico para ser cómodo pero suficientemente grande para usar la pantalla sin problemas, estaría muy contento.

                De todas formas no me simpatiza lo cerrados que son los productos de Apple y no me gustan los precios que ponen. Veremos qué pasa con el pad que está por sacar google pero lo que no dudo es que tiene utilidad. De lo que dudo es de la realción entre prestaciones y precio.

  • Vaya Elias eres la persona que deseo ser un futuro, y eso todos estabamos a una que solo los programadores de Apple comprarian este aparato y que seria un fracaso de ventas y que por fin Apple, con el supuesto "FRACASO", venderia un producto de mayor embergadura, con Mac OS X (el que usan las iMac, pero con ciertos cambios y ajustes multitouch), pero al parecer tu has coincidido de nuevo, hasta ahora la iPad va bastante bien.

    Una vez mas mis amigos,lo que vende no es un computador de la NASA con multitarea y un sin fin de caracteristicas tecnicas, lo que vende es la experiencia y la facilidad de uso.
    Si no lo creen preguntenle a Elias que le afirmara mi comentario.


    Que Dios les bendiga.

  • Hola. Espero de corazón que llegue a mi pais, Uruguay, pero más importante aún es que traiga soporte en Castellano.
    Digo esto ya que he visto acá mismo( en Eliax ) algunos de los usos para pequeños, y niños con capacidades diferentes (tengo una niña de 6 meses con Down) y reconozco que algunas de sus programas o utilidades Educativas en una pantalla " Tactil " son una Poderosisima Herramienta para mejorar la calidad de vida.
    Saludos desde Montevideo Uruguay

  • ¿Cómo era eso de que el ipad era el gran fracaso del año?

    • Lo curioso del caso anv, es que los que decían eso por lo general son como los fanáticos de sectas religiosas, que siempre inventan una manera de tener razón...

      Ahora dirán que la única razón de que el iPad se ha vendido tan bien es "por pura moda" (como dijeron del iPhone), o sino dirán que lo que lo compran son fanboys de Apple que compran lo que sea de esa empresa y Steve Jobs, etc. :)

      • Lo que mas me gusta del ipad (como la primera y verdadera "PC") es:

        1- La camara que trae para los mensageros instantanios: impresindebles para una "PC".

        2-La conexion USB: oye un usuario comun sin usb se haria...

        3-La capacidad para instalar impresoras.

        4-El sensor de la pantalla para regular la luz cuando se usa al aire libre.

        5- Pero lo mejor del ipad, lo mas exitante es el PRECIO, es Regalado, una ganga. 500 dolaritos, es como pa'comprarlo por docenas.

        • Lo que mas me gusta de estos comentarios es:

          1. El gran esfuerzo que hacen en ser sarcásticos.

          2. La gran falta de visión que tienen.

          3. Lo mucho que nos reiremos de ellos en unos años...

          :)

  • Es lo que tienen los fan-boy, que se compran lo que salga, sea un bluff o no, un autentico geek te dira que solo es envoltorio bonito y muy caro...

  • Decir que el iPad es un laptop es como decir que el iphone o mi nokia tambien lo son. Un aparato multimedia no es un PC, por muy grande o bonito que sea.

  • Ipad es una tomadura de pelo y la gente dice que es una revolucion, la verdad que yo personalmente no lo entiendo.

    ¿desde cuando es revolucion volver a sistemas y platarfomas que limitan el empleo de ella a los usuarios?. Por muy facil que sea de usar no es escusa para que sea una plataforma tan cerrada.

    A los que argumentan que el dispositivo no es un fracaso por tener grandes ventas, solo resta que decir que en mi opinion si apple vendiera piedras con la manzanita a precios prohibitos tambien se venderian como rosquillas.

    • Rodia,

      ¿Haz escuchado la expresión de que "todo en exceso hace daño"?

      Eso es precisamente lo que ocurre con las PCs de hoy día, están pensadas para hacer un millón de cosas, y para hacer ese millón de cosas te ofrecen un sinfín de maneras de hacerlo, lo que conlleva a una sola cosa: confusión al usuario común.

      A veces, menos es mas, y este es un caso de ello. Al ofrecer una experiencia mas limitada, ofreciendo solo lo que la mayoría de la gente necesita, se remueve mucha complejidad innecesaria. Además, al incluir un interfaz que utilizas con tus dedos, eso permite un acercamiento mas personal del usuario con la tecnología.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Realmente estoy asombrado de lo que puedo presenciar en en mi vida. Es increíble la cantidad de cosas que nos rodean y que a diario nos asombran. Creo que en poco menos de 10 años la expectativa colectiva y sobretodo la perspectiva que tenemos de todo lo que es en este universo, será muy alejada de lo que que imaginamos"

por "Lean pascazzi" en sep 21, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax