texto:   A-   A+
eliax

Los cascos protectores para motocicletas mas curiosos del mundo
eliax id: 7958 josé elías en jul 26, 2010 a las 05:44 PM (17:44 horas)
A continuación los dejos con los que tienen que ser si duda la serie de cascos para motocicletas mas curiosos del mundo.

El ejemplo que ven en la imagen es solo uno, y para ver el resto tendrán que visitar el enlace. Noten que algunos son NSFW (no recomendado ver en el trabajo).

Lo que no me está claro es si estos son productos reales o simplemente alguna idea publicitaria (que aparenta). Sea como sea, yo compraría al menos un par de algunos modelos que vi (¡como el que tiene el cerebro!).

Noten que la página es en ruso, pero aquí pueden ver una traducción al español por Google.

Página original en ruso

autor: josé elías

Comentarios

  • Me ha gustado. Yo soy motero y la idea me parece muy original. Al fin y al cabo es mi segundo craneo.

  • Hola, estoy 100% seguro que es solo publicidad y no pasa de ser imagenes digitales, en otras palabras todo fake.
    Incluso las imagenes no son iguales en los distintos angulos, lo que significa que las imagenes fueron puestas en cada fotografia del casco en esos angulos, y ni siquiera los hicieron en computer graphic para despues simplemente modelarlo.

    No soy un troll, pero definitimavente es "fake"

    • Garsoul,

      Nadie ha dicho que no sean "fake", son *obviamente* renderizaciones conceptuales, algo que hacen todas las empresas constantemente en la gran mayoría de los casos.

      Como dije en el artículo, la pregunta es si estas renderizaciones son para uso publicitario o para eventualmente ser fabricadas de verdad.

  • Por lo que puedo apreciar y estoy casi 100% seguro, es que es un "Gimpeo" o un "Photoshopeo"... me queda la misma duda, si solo lo hacen para pasar el rato o si en verdad uno elige y ellos manufacturan el modelo escogido.

    *suspiro*...

  • Los dos que comentaron arriba que dicen "fake" y "photoshopeo" son pelotudos o están practicando solamente ??

    CLARO que son imagenes echas digitalmente.. eso esta muy lejos de la pregunta que se hace eliax, si en verdad son productos reales, o una simple publicidad para una campaña, etc..

    El 99% de las imagenes que ven sobre un producto son hechas / modificadas digitalmente.. o pensaban que les sacaban fotos tal cuales salian ? ejemplo: http://www.google.com.uy/images?rlz=1C1CHMF_esUY303UY349&q=ipod&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=909 , por sus comentarios.. el "ipod" no existe.. PELOTUDOS..

    • estoy claro en eso, a lo que me refiero de igual modo, es que no me parece que sean a ser manufacturados o reales, eliax pregunto:
      "Lo que no me está claro es si estos son productos reales o simplemente alguna idea publicitaria"
      Si bien la compañia esta buscando hacer modelos actuales creando modelos para despues manufacturarlos ese no es el modo.
      Vean que son puras imagenes, que ni siquiera insinuan que agregen material como piel falsa, o proporcionen alguna especie de voumen a los conceptos, osea que se noten voluptuosos hacia afuera o demas, ni siquiera es el boceto de una compañia, fue simplemente un diseñador que "was having fun", porque las proporciones de las imagenes dentro de los cascos no son las mismas en los diferentes angulos, COSA que como diseñador es inaceptable. Mi punto de vista fue claro pero muy corta la explicacion. En otras palabras, estas cosas no seran para la venta!!!
      Aora es una idea sugerida para cualquiera que lo quiera hacer, ya que es solo imprimir y ponerlo en el casco, so eso lo puede hacer cualquiera en cualquier imprenta, suponiendo que tienen el material para hacer "wrap".

      Anyway, como dije, no soy troll pero es "fake"...quieres uno? haztelo tu mismo, es tan facil :)

  • al leer este articulo lo primero que pense es quien usaria algo asi, pareceria un loco en la ciudad y ahy si los amets lo mandarian aparar al verle esa cara de ebrio que exibe en estas noticias

  • Por lo que puedo apreciar y estoy casi 100% seguro, es que es un "Gimpeo" o un "Photoshopeo"... me queda la misma duda, si solo lo hacen para pasar el rato o si en verdad uno elige y ellos manufacturan el modelo escogido.

  • Por lo que puedo apreciar y estoy casi 100% seguro, es que es un "Gimpeo" o un "Photoshopeo"... me queda la misma duda, si solo lo hacen para pasar el rato borrachos todo el dia si en verdad uno elige los wiskis, licores, vodka y ron

  • Es una idea original, yo ya la he tenido, similar, pero con pelucas pegadas al casco, sería muy loco y divertido. Por cierto todas las imagenes tienen el inconveniente de el foco de luz, si notan, en la imagen lateral tiene la parte posterior oscura, y en la imagen de atrás tiene un foco de luz... pero la idea es mostrar la idea, que por cierto muy buena!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Considero que estás aportando verdadero combustible para un mundo mejor, sin tu página hay muchas personas que no serian las mismas, créeme!"

por "Pedro V" en feb 27, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax