|
domingo, abril 2, 2006
|
Aquí ven el casco más avanzado del mundo, desarrollado para la élite de la élite de los pilotos estadounidenses. Es un casco que con solo el piloto mirar a los objetivos con sus ojos permite que el casco le indique a la computadora bélica del jet cuáles son los objetivos a destruir.Así mismo despliega de manera flotante desde el mismo casco información al piloto crucial para su supervivencia, como es altura, velocidad, ángulo de ataque, halo gravitacional, etc. Al caso lo denominan el JHMCS - Joint Helmet Mounted Cueing System (La traducción semántica al Español sería algo como "El Casco con Sistema Integrado de Pistas Visuales"). Yo la verdad que solo necesito uno que se comunique con mi agenda y me acuerde las cosas que tengo que hacer durante el día... Información oficial sobre el casco JHMCS autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Lo único que puedo decir de este blog que lo he leído varios años, es que me enseño agrandar mi imaginación, como crear historias y luchar por nuestros sueños, entender el entorno donde nacimos mirando hacia el cielo y sobre todo de seguir "aprendiendo", oh si!!!, esa palabra es lo que tu muy claramente la llamas "curiosidad". Muchas gracias por compartir tu conocimiento y espero que de vez en cuando escribas algo por aquí."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Aquí ven el casco más avanzado del mundo, desarrollado para la élite de la élite de los pilotos estadounidenses. Es un casco que con solo el piloto mirar a los objetivos con sus ojos permite que el casco le indique a la computadora bélica del jet cuáles son los objetivos a destruir.
ESPECTACULAR ... Lo único que realmente opaca este ingenioso casco es que es para un uso bélico .