texto:   A-   A+
eliax

Lugares en la Tierra que más aparentan ser de otro planeta
eliax id: 7963 josé elías en jul 27, 2010 a las 01:06 PM (13:06 horas)
Nuestro bello planeta tiene lugares bastante exóticos, en todo tipo de escenarios, que van desde capas polares hasta desiertos, desde cavernas subacuáticas hasta grandes manglares, sin embargo, las imágenes que verán a continuación solo pueden ser declaradas como casi de otro planeta...

¡Gracias al lector Magdiel Juma por el enlace!

Enlace a las imágenes

autor: josé elías

Comentarios

  • First! :)

    Asombroso!!

  • se ven increibles paisajes, sin embargo sigo pensando que los bichos mas raros del planeta que no encajan con el medioambiente ni con los demas animales somos nosotros mismos, puede sonar un poco controversial.. pero si lo pensamos friamente es bastante logico. saludos!

    • jjjj buen punto pedro, quien sabe la razon, quizas sea porque tenemos la capacidad de transformar las cosas a nuestro antojo mientras que los otros animales viven en armonia con lo que la naturaleza le brinda y no la alteran ni se ponen en contra de ella.

  • Gracias por el link, J.E. unas fotos muy bonitas.

    Aquí en España tenemos la isla de Fuerteventura (aunque geográficamente es África)

    He encontrado un par de fotos googleando:
    http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/15080373.jpg

    http://casakalan.com/images/photos/Salinas%206x4.jpg

    Las dos están tomadas en el mismo lugar, las salinas. En la segunda no se aprecia muy bien, pero cuando ves todos esos cuadraditos rojos... parecen de otro mundo :P

    Saludos!

  • Muy buenas fotos!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax