texto:   A-   A+
eliax

Reflexiones 22: Anuncio de Vacaciones Virtuales...
eliax id: 7901 josé elías en jul 12, 2010 a las 12:09 AM (00:09 horas)
República DominicanaReflexiones es un espacio en donde se muestran conversaciones hipotéticas de la vida cotidiana en varias eras del futuro de la humanidad, basado en artículos de eliax. El objetivo es presentar la vida del futuro no tanto desde un punto de vista tecnológico, sino que mas bien desde un punto de vista humano. Mas información en este enlace.

Reflexiones 22: Anuncio de Vacaciones Virtuales...
En un futuro no muy lejano, en este Siglo 21...

Presentador virtual: "¡Hoooooooola y buenos días! ¿aburrido? ¿quiere hacer algo verdaderamente emocionante y sin tener que salir de su hogar y a un costo bastante razonable?

Si respondió que sí ¡¡¡entonces escuche quienes somos y lo que tenemos para usted!!!

Somos una de las primeras agencias de viajes que se especializa exclusivamente en viajes virtuales, en donde usted no tiene que dejar su sillón en casa para visitar los lugares mas exóticos que usted se pueda imaginar...

¿Quiere visitar un paisaje Tropical, o quizás las ruinas de Roma? Se lo hacemos realidad, y lo podemos levar a cualquier Era que usted desee. ¿Quiere ver el Coliseo el día de su inauguración? No hay problema. ¿Quiere verlo a finales del Siglo 20 con los grandes tenores de la época en concierto? Sencillo.

Y si quiere experiencias literalmente fuera de este mundo lo podemos llevar a las planicies de Marte, los valles de la Luna, o si se quiere ir mas lejos ¿qué tal Pandora como en la clásica película AVATAR?

Aparte de eso, si tiene algún destino en particular, contáctenos para ver si ya lo tenemos en nuestro catálogo, y si desea lugares y experiencias personalizadas no deje de contactarnos pues tenemos los mejores arquitectos de mundos y los mejores productores de ambientes para hacer de sus vacaciones virtuales toda una experiencia que nunca olvidará.

No deje de visitar nuestro portal en donde podrá experimentar totalmente gratis algunos avances de nuestras mas recientes creaciones, y recuerde que tenemos descuentos para grupos, así como una división de servicios corporativos para hacer de sus eventos algo totalmente placentero para sus colegas, clientes y socios.

Te esperamos, y si nos visitas en los próximos 15 segundos te otorgaremos un 15% de descuento válido hasta finales de mes, ¡¡¡actúa AHORA!!!"

Reflexión inspirada en este artículo, este otro, este otro, y este otro

Lee las otras Reflexiones en eliax...

autor: josé elías

Comentarios

  • Ya veo que la película Total Recall se hará realidad algún día.

  • mmmm eso ya lo habia visto en una pelicula llamada vengador del futuro con Arnold Schwarzenegger,hasta el comercial es identico ;)

  • No me puedo aguantar a que este futuro llegue! La pregunta es si se sentirá igual que la realidad.

  • Eso es muy factible, ya con lo que se conoce de como funciona nuestro cerebro, que es a base de "sensores" es posible hacerle creer que esta en un determninado lugar, o que esta viendo, oliendo, escuchando, tocando cosas "reales" cuando realmente son generadas por computadoras, yo si lo veo como algo mas cercano de lo que uno piensa.

  • Por supuesto que eso será posible! y será tan real como ahora preguntarse uno mismo si este mundo en verdad es real o si será una simulación. Sin ir más lejos en los mismos sueños la mayoría de gente jamás podemos darnos cuenta que se trata de un sueño, yo en par de ocasiones he dicho en los sueños "y mira que no es un sueño, hace falta ser tonto para no darse cuenta de lo real que es esto que es ridículo que este soñando" por ejemplo esa vez soñé que era trasladado a un penal por un crimen jaja.

    El cerebro nos da todo, sin él no seríamos nada, no creo en el alma, todo no lo da nuestro cerebro el cual se ha tomado millones de años en ser lo que es ahora, no hay que quitarle el mérito pensando que estos cuerpos obtienen su gracia gracias a un tipo de alma.

  • Ya quisiera que ese futuro sea el mas próximo posible. :]

  • engañar a nuestros sentidos tendrá totalmente otro significado. Solo espero
    que la percepción de lo que llamamos realidad no se pierda.

  • 25 segundos... ¡o no no me da tiempo!

  • Yo quiero ir a Pandora.

  • pues realmente interesante, coincido que al cerebro lo podemos engañar teniendo las herramientas necesarias, si me gustaria? creo que si, que si me da miedo? desde luego, quien te puede asegurar que regresas? o que en lugar de mandarte a Railay, te mandan al medio de una guerra civil en Africa, ahora que si el viaje es con Sharon Stone ... creo que si me arriesgo no?

  • Lo peor que podria pasar es que te engañen y te hagan pensar que ya saliste de la ilusion cuando en verdad te estan haciendo vivir conectado a esa maquina y tu piensas que es el mundo real :S

  • Me parecen buenas y me gustan todas las reflexiones pero creo que las deberias sacar menos seguido porque pierden ese toque especial que tenian las primeras

  • En esto google earth lleva un gran avance, cuando quiero ir a un lugar lo busco, miro las fotos, el relieve, info en la wikipedia, etc.

    Aunque en cualquier momento puede aparecer una empresa de turismo enfocada en viajes virtuales 3D, sumándole a esto tecnologías como ismell con sus cartuchos de tinta y un control adecuado de la temperatura y humedad ambiental (desde el aire acondicionado o la calefacción), un buen control de oxígeno y nitrógeno puede lograrse un "viaje" bastante real.

    Claro, sin descuidar la claridad mental y nuestras metas, para no perder las clases o faltar al trabajo.

  • la "clásica" película Avatar... elías.. jajaxd, aunque admito que me gustó mucho, pero pa clásica tmpoco... prefiero la Guerra de las Galaxias (esa si es clásica) pero bueno solo el tiempo lo dirá... x cierto elías yo diría que es tan optimista cmo Asimov en su tiempo sobre el progreso de la humanidad...

  • Muchas gracias José Elías por esta seccion tan interesante y todos tus demas articulos, algo que me gustaria mucho ver en esta seccion seria como crees que se tomaria la desicion de tener un hijo o teniendo en cuenta la singularidad combinar las caracteristicas de dos personas para crear un nuevo ser y en que punto de madures fisica e intelectual llegaria a este universo, 9 meses de gestacion (me pareceria absurdo) que opciones prodriamos llegar a tener...

    Muchas gracias por el tiempo que dedicas a este blog muchos exitos.

  • *Haters gonna hate*

    Cliente: - Yo quiero ir al momento exacto en el que resucitó Jesucristo.

    Sistema: - Error 404 Not found.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"José Elias. Llevo leyendo este blog diariamente por 5 años consecutivos y este es el primer artículo tuyo que a mi parecer debería publicarse en los periódicos. Este es uno de esos artículos que realmente incluye al 100% de la población (osea, no hay que ser un genio, ni ateo, ni religioso). De mi parte puedes poner este artículo en tu top de mejores publicaciones. Excelente!"

por "DannyHD" en mar 19, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax