texto:   A-   A+
eliax

Un reloj digital construído con LEGOs. No necesitas despertador
eliax id: 9896 josé elías en ene 2, 2013 a las 12:08 AM (00:08 horas)
He aquí una increíble construcción de un reloj digital por Hans Andersson, quien nos entrega su Time Twister Clock 2, un versión actualizada de su modelo anterior, el cual tiene la particularidad de ser construído complementa con bloques de LEGO Mindstorms.

Este reloj es hipnotizante verlo funcionar (y en este caso eso no se si es algo bueno o malo), mientras las piezas giran y chocan unas con otras para crear el movimiento de los números.

¿El único gran problema de este dispositivo? Genera tanto ruido mientras se mueven las piezas que no necesitarás reloj despertador ya que este se asegurará de que no duermas toda la noche debido al ruido…

El Time Twister Clock 2

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Los legos no dejan de asombrarme. Un día de estos hasta una computadora se inventan con ellos.

  • Tardan mucho en cada cambio. Con un buen mapa de Karnaugh podrían optimizarlo.

    • Tarda porque no tiene un motor para cada segmento sino que los han relacionado entre sí con engranajes. El motor tiene que moverse hasta llegar a la secuencia correspondiente. Es lento pero usa muchos menos motores y es más ingenioso.

  • el case del primer servidor usado para el prototipo inicial de Google fue construído coon Legos, ya que para aquel entonces no habia un case que pudiera contener los cuatro disco duros que necesitaban para probar el software

  • Muy ingeniosa la forma de controlar los 7 segmentos sin usar 7 motores independientes.

  • Con lo fuerte que suena no se de que me podría "despertar".

  • Unicamente Lego nos quiere dejar dicho que no importan las piezas sino creatividad de quien las tenga.

  • Le toma mucho tiempo "dar el tiempo" jejejeje

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax