miércoles, mayo 3, 2006
|
![]() Así que hoy les presentamos el trailer (avance) oficial de la película, la cual aparenta sencillamente espectacular. Página oficial de Casino Royale en Sony Pictures (tiene enlace al avance en varios formatos) Si el enlace arriba está muy congestionado, también puedes descargar el trailer en formato quicktime directamente desde AOL Movies en este enlace autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Creo que lo que más me sorprendió de ayer fue que las predicciones de eliax se hicieron realidad. Cuando escribió el artículo de la transición a iOSX parece que eliax estaba literalmente viendo el futuro y contándonoslo.
Es obvio que una empresa como Apple va por el dinero, como todas las demás. Pero la forma en que lo hace, a mi parecer, merece un fuerte aplauso."
Es obvio que una empresa como Apple va por el dinero, como todas las demás. Pero la forma en que lo hace, a mi parecer, merece un fuerte aplauso."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
pirce brosman es mejor en la pelicula ponganlo otravez a el