|
lunes, mayo 21, 2012
|
|
Como verán, la película parece que será interesante y con toda la intensidad de películas de Bond, pero para verla tendremos que esperar hasta cuando menos el 9 de Noviembre cuando se estrena en los EEUU. ¡Gracias al lector King Lin por el enlace al video! Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Por tradición generalmente pongo el grano de sal en la herida pero Tu sigues poniendo el ungüento que el mundo realmente necesita a muchos con esa visión positiva que compartes con todos en el blog."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

El malo esta vez es el actor español javier barden, donde vimos lo malo que puede ser con la pelicula No es pais para viejos!!