texto:   A-   A+
eliax

AbioCor: El corazón artificial que no necesita latir
eliax id: 1578 josé elías en sep 24, 2006 a las 12:04 AM (00:04 horas)
La empresa Abiomed, basada en Massachusetts, EEUU, acaba de anunciar el desarrollo de un nuevo tipo de corazón artificial que a diferencia de todos los que se han creado hasta el momento no late para emular a un corazón natural.

Así mismo, el nuevo corazón podrá durar hasta 10 años funcionando sin problemas, a diferencia de los actuales que tienen un vida útil de 2 años aproximadamente, ya que a diferencia de los corazones aritificiales tradicionales que tienen muchísimas piezas mecánicas, este modelo tiene tan solo un rotor que se mueve, lo que lo hace mucho más resiliente a fayas mecánicas.

Noten que ya la implantaron este corazón a un vaca, quien lleva dos años viviendo felizmente con su nuevo corazón, por lo que pruebas con humanos no están lejos.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax