texto:   A-   A+
eliax

Logran levitar insectos usando ondas acústicas
eliax id: 1881 josé elías en nov 30, 2006 a las 12:37 AM (00:37 horas)
Científicos Chinos acaban de ser los primeros en logra levitación biológica por medio de ondas acústicas (sonoras). Anteriormente la azaña se había logrado con el pesado metal Iridium y con el pesado líquido Mercurio, pero es la primera vez que se logran con animales, o más específicamente, insectos y arácnidos vivos.

Este efecto se logra al acoplar un emisor y reflector de ultrasonido que generan un campo de presión entre ellos. Al colocar un objeto en el medio este queda atrapado en el campo y queda suspendido en el aire.

Enlace a la noticia

Video relacionado a la noticia de una hormiga flotando por ondas acústicas.


A continuación mostramos otro video de un experimento realizado en el 1987 por la NASA en donde el mismo principio se utilizó para levitar todo tipo de objetos sólidos.


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.

Gracias!! Se te extrañara.

De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.

Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!
"

por "Jhonnatan R - Jhonn.R" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax