texto:   A-   A+
eliax

Suecia a tener embajada oficial dentro de Second Life
eliax id: 2183 josé elías en ene 29, 2007 a las 10:12 PM (22:12 horas)
Second Life (o "Segunda Vida") es algo que es un poco difícil de explicar, pero digamos que es una combinación de un video juego en 3D, un portal en donde todo el mundo puede participar como en una comunidad virtual, y una simulación de una Tierra paralela a la nuestra dentro de Internet.

Second Life ha crecido muchísimo a través de los años y en especial recientemente, cuando cada vez más vemos que la linea entre la realidad y el mundo virtual se borra. Ya por ejemplo es posible comprar ropa de Levi's para tu persona dentro del juego, y es posible hasta conseguir empleos que pagan dinero en el mundo real. Lo último es que Suecia de va a convertir en el primer país del mundo en tener una embajada oficial dentro del juego.

Lo único que digo es que si tuviera suficiente dinero compraría a esta empresa por completo, y que no duden que algún magnate compre a la empresa (o alguien como Google, Yahoo o Microsoft), pues esta modalidad de simulación solo crecerá, en especial mientras continuemos incrementando el poder de nuestras PCs y del ancho de banda en Internet.

Enlace a la noticia

Página oficial de Second Life

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax