texto:   A-   A+
eliax

Prueba de existencia pasada de lagos de agua en Marte
eliax id: 2319 josé elías en feb 18, 2007 a las 02:44 PM (14:44 horas)
Si se acuerdan no hace mucho les mostramos fotos de torrentes de agua congelada actualmente fluyendo en Marte, sin embargo esta nueva foto del planeta deja claro que en un pasado el agua corría por Marte de manera muy similar como aquí en la Tierra.

Noten que los colores son falsos en relación a lo que vemos en la Tierra, y lo que se ve azul en el fondo son en realidad planicies de arena. Lo importante de la foto son las formas que se ven, pues muestran muy claramente que fueron formadas por torrentes de agua en un pasado.

Con toda estas pruebas acumuladas de que en un solo sistema sistema solar haya al menos dos planetas con agua, más unas cuantas lunas con posibilidades de posibles formas de vida exótica (Titan y Europa), se hace más y más convincente el argumento de que no estamos solos en este Universo y que hasta en esta misma galaxia deben ahora mismo haber miles de lugares donde existe vida, y posiblemente en algunos de ellos vida inteligente.

Enlace a la noticia

Enlace a la foto ampliada con más detalles

autor: josé elías

Comentarios

  • coincido con el #1 , muy interesante , felicitaciones !

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax