texto:   A-   A+
eliax

Coldwell Banker a vender/rentar propiedades en Second Life
eliax id: 2589 josé elías en mar 25, 2007 a las 06:47 AM (06:47 horas)
La gigante empresa inmobiliaria Coldwell Banker anunció que será la primera en el mundo en entrar al mercado inmobiliario virtual, vendiendo y rentando propiedades dentro del entorno virtual de Second Life. La empresa ofrecerá 520 propiedades (la mitad en venta y la mitad para rentar) en el centro exclusivo de la isla virtual de Second Life, sentando así un precedente en este mercado.

Mini-análisis: Esta noticia de hoy es importantísima, sin embargo pasarán años para que se vean claramente los resultados de este precedente. Esto es algo tan monumental como el día que IBM decidió competir en el mercado de las computadoras personales, pues veo un futuro en donde las lineas que dividen "lo real" y "lo virtual" se hacen cada vez más difíciles de distinguir, y los pioneros en estos mundos virtuales posiblemente sean los magnates cuando esos mercados se desarrollen.

Es más, me voy a atrever a decir desde ahora que dentro de 10 años uno de las 100 personas más ricas del planeta hará su fortuna totalmente dentro de tales mundos virtuales; así de importante creo que serán estos entornos.

Enlace a la noticia

Enlace a Second Life

Enlace a Coldwell Banker

autor: josé elías

Comentarios

  • Personalmente lo considero una burbuja al igual que les paso a las .com (...y considerando el gran riesgo de vulnerabilidad de que cualquier "activo" adquirido luego puede ser hackeado)

  • A finales de los años 1980s tuve la fortuna de ser parte de una de las primeras comunidades "en línea" de Internet, llamada en ese entonces Quantum Link y funcionando en computadoras Commodore 64 con un modem de 300 bauds (unas 20 veces más lento que una

  • Siguiendo los pasos de unas cuantas otras empresas en otras ramas, IBM acaba de abrir un centro de consultoría y ventas en el mundo virtual Second Life.

    En el llamado IBM Business Center, no solo podrás conversar con representantes de IBM, sino que pod

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un nuevo paradima. Hoy, nuevamente, el mundo cambió."

por "LuisGo" en dic 2, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax