texto:   A-   A+
eliax

Mover los ojos de lado a lado ayuda a la memoria
eliax id: 2880 josé elías en abr 30, 2007 a las 06:14 AM (06:14 horas)
Investigadores de Manchester Metropolitan University en Inglaterra acaban de hacer unos experimentos que demuestran que el mover los ojos de izquierda a derecha varias veces mejora la memoria.

En el experimento, se sometieron más de 100 personas a un experimento en donde se les daba listas de palabras para recordar y reconocer, y los resultados fueron que a las personas que se les hacía mover los ojos de izquierda a derecha y derecha a izquierda durante 30 segundos previos al experimento, podían recordar un 10% más palabras que el grupo que no.

Así que ya saben (empezando por mí mismo): Izquierda, derecha, izquierda, derecha...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Exelente articulo!! hare la prueba!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Casi nunca comento, solo lo he hecho 3 veces creo, No uso redes sociales, tengo 21 años y tengo 6 años de leer eliax casi a diario. Creo que he leído todo, incluso lo de los primeros años. Considero que la influencia que el blog a tenido en mi vida es transcendental,desde la carrera que decidí estudiar,la afición hacia el cine, hasta mis (in)creencias religiosas se han visto influenciadas en gran medida por usted, difiero en muchos temas, pero sin duda respeto, aprecio y agradezco el gran aporte que ha hecho Eliax a la humanidad. Por hoy te digo gracias...creo que ahora que el proyecto entra en una nueva fase sería interesante que participes en un tedex grande y le muestres al mundo todo esto de un punto de vista diferente, sin duda influirá a otros a seguir nuestras luchas... ;)"

por "mqc" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax