texto:   A-   A+
eliax

Mover los ojos de lado a lado ayuda a la memoria
eliax id: 2880 josé elías en abr 30, 2007 a las 06:14 AM (06:14 horas)
Investigadores de Manchester Metropolitan University en Inglaterra acaban de hacer unos experimentos que demuestran que el mover los ojos de izquierda a derecha varias veces mejora la memoria.

En el experimento, se sometieron más de 100 personas a un experimento en donde se les daba listas de palabras para recordar y reconocer, y los resultados fueron que a las personas que se les hacía mover los ojos de izquierda a derecha y derecha a izquierda durante 30 segundos previos al experimento, podían recordar un 10% más palabras que el grupo que no.

Así que ya saben (empezando por mí mismo): Izquierda, derecha, izquierda, derecha...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Exelente articulo!! hare la prueba!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax