texto:   A-   A+
eliax

Logran almacenar memorias biológicas en neuronas artificiales
eliax id: 3106 josé elías en jun 1, 2007 a las 06:25 AM (06:25 horas)
En lo que sin duda es uno de los avances más significativos en el área de integración de humanos con computadoras, científicos de Tel-Aviv University en Israel acaban de demostrar que es posible hacer que memorias originadas en seres biológicos puedan ser almacenadas en neuronas artificiales.

Esto, aunque en tempranas etapas de desarrollo, abre las puertas a investigaciones que podrían permitir en un futuro que ampliemos nuestras memorias humanas a capacidades inimaginables con el solo implante de un "chip de memoria" en nuestros cerebros.

Esto es más evidencia para apoyar mi opinión en este artículo de ayer en eliax.

Fuente de la noticia

Publicación oficial del estudio

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax