texto:   A-   A+
eliax

Logran almacenar memorias biológicas en neuronas artificiales
eliax id: 3106 josé elías en jun 1, 2007 a las 06:25 AM (06:25 horas)
En lo que sin duda es uno de los avances más significativos en el área de integración de humanos con computadoras, científicos de Tel-Aviv University en Israel acaban de demostrar que es posible hacer que memorias originadas en seres biológicos puedan ser almacenadas en neuronas artificiales.

Esto, aunque en tempranas etapas de desarrollo, abre las puertas a investigaciones que podrían permitir en un futuro que ampliemos nuestras memorias humanas a capacidades inimaginables con el solo implante de un "chip de memoria" en nuestros cerebros.

Esto es más evidencia para apoyar mi opinión en este artículo de ayer en eliax.

Fuente de la noticia

Publicación oficial del estudio

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"

por "Ex." en mar 17, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax