texto:   A-   A+
eliax

Logran almacenar memorias biológicas en neuronas artificiales
eliax id: 3106 josé elías en jun 1, 2007 a las 06:25 AM (06:25 horas)
En lo que sin duda es uno de los avances más significativos en el área de integración de humanos con computadoras, científicos de Tel-Aviv University en Israel acaban de demostrar que es posible hacer que memorias originadas en seres biológicos puedan ser almacenadas en neuronas artificiales.

Esto, aunque en tempranas etapas de desarrollo, abre las puertas a investigaciones que podrían permitir en un futuro que ampliemos nuestras memorias humanas a capacidades inimaginables con el solo implante de un "chip de memoria" en nuestros cerebros.

Esto es más evidencia para apoyar mi opinión en este artículo de ayer en eliax.

Fuente de la noticia

Publicación oficial del estudio

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax