texto:   A-   A+
eliax

Pie artificial a permitir que piel natural crezca sobre prótesis
eliax id: 3460 josé elías en jul 17, 2007 a las 09:27 PM (21:27 horas)
Científico acaba de hacer una operación en Inglaterra que ofrece muchas esperanzas para humanos. La operación, hecha a un perro, le implantó un pie artificial a un perro que había perdido la punta de su pata.

La gran noticia es que la nueva técnica empleada permite que la piel del perro crezca sobre la prótesis artificial, haciendo en efecto que la prótesis funcione como un mini-esqueleto sobre la cual crecerá la piel.

Esto significa que nos aproximamos a un futuro en donde se podrán crecer extremidades humanas que crecerán sobre esqueletos artificiales. Asombroso.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"La respuesta es simple: por todo.

Tus artículos muestran (en ocasiones, aunque no te guste) un punto de vista analítico, realista pero sobre todo neutral de los temas tratados.

De hecho, aprovecharé la ocasión para expresar algo.

Hace muchos años aprendí a respetar las opiniones ajenas, aún cuando éstas entraran en contradicción con las mías. Cuando entré por primera vez a este sitio hace un año hubo una frase que publicaste que le dio una nueva dimensión a ese concepto y fue: "No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defenderé tu derecho a expresarla."

Con esto concluí que este no era un lugar más que hablaba de diversos temas de tecnología, curiosidades y demás, sino un lugar libre donde sientes que eres parte integral de ese universo.

¿Y qué mejor ejemplo que el que nos das a diario dejando que algunos prácticamente acaben contigo?

Felicidades José Elías y gracias por compartir tus ideas con nosotros.
"

por "Maxtermind" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax