texto:   A-   A+
eliax

El Libro Prohibido de Lego
eliax id: 3738 josé elías en ago 24, 2007 a las 03:33 AM (03:33 horas)
Acaba de salir un libro muy esperado por los amantes de las piezas de Lego con las cuales puedes construir casi cualquier cosa. Su nombre es "Forbidden Lego: Build the Models Your Parents Warned You Against!" ("Lego Prohibido: ¡Construye los Modelos que tus Padres te Advirtieron no Construyeras!"), un libro que como alude en su título te muestra cómo hacer proyectos "extremos" con Legos. En el video que incluimos abajo por ejemplo puedes ver una pistola automática que dispara bloques de Lego. Genial!!!

Un "review" en Inglés

Lo puedes obtener directo desde el publicador (unos US$25 dólares)

Lo puedes comprar también en Amazon

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax