texto:   A-   A+
eliax

El Tumbler de Batman en Dark Knight reproducido con Legos. Video
eliax id: 9846 josé elías en dic 6, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Tumbler de Batman con LEGOsSin duda alguna una de las cosas más llamativas de la trilogía de Batman de Christopher Nolan fue el auto de Batman, bautizado cariñosamente como el Tumbler en la serie, y hoy lo verán como nunca lo habían visto antes: Construído con bloques de Lego (a escala, obviamente).

Como verán, esta recreación del Tumbler es bastante fiel a la original, conteniendo incluso un sistema de amortiguación independiente para cada rueda, aunque como verán en el video la realidad es que al final de cuentas es un juguete y se desmorona en pedazos si se demanda mucho de este...

Aplausos para Paweł Kmiec ("Sariel") por tal excelente trabajo. Ahora esperemos que la empresa de los Legos cree un modelo oficial con todas las instrucciones oficiales y lo ponga a la venta lo antes posible.

fuente

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Formidable!!!, yo estoy esperando que mediante una impresora 3D de plastico se puedan hacer estos moldes de Lego!!!

  • Está genial! :D

  • shut up and take my money

  • Esta espectacular pero tengo una duda esta armado con piezas genéricas o no se como decirlo partes que puedes comprar en cualquier tienda de lego especializada claro, o hay piezas creadas desde 0 para armar el carrito

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax