texto:   A-   A+
eliax

El Tumbler de Batman en Dark Knight reproducido con Legos. Video
eliax id: 9846 josé elías en dic 6, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Tumbler de Batman con LEGOsSin duda alguna una de las cosas más llamativas de la trilogía de Batman de Christopher Nolan fue el auto de Batman, bautizado cariñosamente como el Tumbler en la serie, y hoy lo verán como nunca lo habían visto antes: Construído con bloques de Lego (a escala, obviamente).

Como verán, esta recreación del Tumbler es bastante fiel a la original, conteniendo incluso un sistema de amortiguación independiente para cada rueda, aunque como verán en el video la realidad es que al final de cuentas es un juguete y se desmorona en pedazos si se demanda mucho de este...

Aplausos para Paweł Kmiec ("Sariel") por tal excelente trabajo. Ahora esperemos que la empresa de los Legos cree un modelo oficial con todas las instrucciones oficiales y lo ponga a la venta lo antes posible.

fuente

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Formidable!!!, yo estoy esperando que mediante una impresora 3D de plastico se puedan hacer estos moldes de Lego!!!

  • Está genial! :D

  • shut up and take my money

  • Esta espectacular pero tengo una duda esta armado con piezas genéricas o no se como decirlo partes que puedes comprar en cualquier tienda de lego especializada claro, o hay piezas creadas desde 0 para armar el carrito

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax