texto:   A-   A+
eliax

El Tumbler de Batman en Dark Knight reproducido con Legos. Video
eliax id: 9846 josé elías en dic 6, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Tumbler de Batman con LEGOsSin duda alguna una de las cosas más llamativas de la trilogía de Batman de Christopher Nolan fue el auto de Batman, bautizado cariñosamente como el Tumbler en la serie, y hoy lo verán como nunca lo habían visto antes: Construído con bloques de Lego (a escala, obviamente).

Como verán, esta recreación del Tumbler es bastante fiel a la original, conteniendo incluso un sistema de amortiguación independiente para cada rueda, aunque como verán en el video la realidad es que al final de cuentas es un juguete y se desmorona en pedazos si se demanda mucho de este...

Aplausos para Paweł Kmiec ("Sariel") por tal excelente trabajo. Ahora esperemos que la empresa de los Legos cree un modelo oficial con todas las instrucciones oficiales y lo ponga a la venta lo antes posible.

fuente

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Formidable!!!, yo estoy esperando que mediante una impresora 3D de plastico se puedan hacer estos moldes de Lego!!!

  • Está genial! :D

  • shut up and take my money

  • Esta espectacular pero tengo una duda esta armado con piezas genéricas o no se como decirlo partes que puedes comprar en cualquier tienda de lego especializada claro, o hay piezas creadas desde 0 para armar el carrito

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax