texto:   A-   A+
eliax

Cuusoo, diseña con piezas lego y conviértelo en un producto oficial
eliax id: 10177 emmanuel bretón en abr 14, 2013 a las 06:33 PM (18:33 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
LEGOs¿Alguna vez han soñado con que la empresa LEGO venda uno de sus diseños realizado con sus famosos bloques de LEGO? Pues no solo hay una forma de que LEGO venda tus diseños, sino incluso de que ganes dinero haciéndolo.

La empresa tiene una página llamada Cuusoo, palabra japonesa que significa "deseo", haciendo alusión a su objetivo de hacer los "deseos" de las personas para que sus modelos a escala hechas con LEGO sean parte del catálogo original de la empresa.

El proceso es sencillo: Luego de realizar tu modelo a escala con la mínima cantidad de piezas posibles, subes el proyecto a la página, y por medio de las redes sociales esparces la voz, y si logramos un total de 10,000 votaciones pasas a tener la oportunidad de que evalúen tu diseño.

Si al final es considerado comercialmente factible tu diseño. el crédito por él es tuyo y te toca un 1% de las ventas totales del mismo (lo que al largo plazo no está nada mal, considerando que lo hiciste todo como un juego).

Actualmente hay un sinnúmero de proyectos muy llamativos en Cuusoo. La página funciona al mismo estilo que Kickstarter y tiene aprobados maravillosos proyectos como este del universo de Zelda o este de Andy, el androide logo de Android, cuyo modelo tiene piezas móviles.

Sería interesante animarse a participar en un proyecto como este, es una tómbola total, pero si no entramos a ella nunca sabremos si podemos o no ganar.

página odicial de Cuusoo

Video a continuación que explica el sistema de Cuusoo (enlace YouTube)...


autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • ...Y yo que vivo cerca de una tienda LEGO! :P

  • cooool XD

  • Al imaginarme a Link y compañia en Lego me dieron tantas ganas de tener ese set. De hecho me pongo a pensar que si hubiese tenido esas piezas y esos personajes hace 14 años, hubiera sido bastante feliz y ahorita tendria muy buenos recuerdos. Pues bien, nada me impediria comprar el set ahorita y jugar ya ;)

    Lo malo esque no encuentro donde apoyar la idea, al parecer tengo que registrarme, seguiré buscando.

  • recientemente vi hasta cámaras SLR hechas con bloques de lego http://mipicasa.com/recrean-la-camara-nikon-slr-con-bloques-de-lego/

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

""La palabra enseña, pero el ejemplo arrastra" - Gracias Elias, por toda tu intención. Bendita sean las probabilidades que dieron lugar a todo tu ser. Un honor compartir generación contigo."

por "shakespirito" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax