texto:   A-   A+
eliax

Descubren manera de crear combustible de agua salina
eliax id: 3871 josé elías en sep 12, 2007 a las 11:39 PM (23:39 horas)
Un inventor acaba de toparse por puro accidente con lo que podría ser uno de los mas grandes avances tecnológicos en el sector de energía en los últimos 100 años.

John Kanzius, un inventor estadounidense, estaba buscando una cura para el cáncer utilizando una novedosa técnica que utiliza ondas de radio en ciertas frecuencias para "sintonizar" con las células cancerígenas del cuerpo y destruirlas, cuando en vez de lograr hacer funcionar ese invento se topó con algo sumamente sorprendente.

Descubrió por accidente que el tipo de ondas que utiliza hacen que ocurra un proceso de combustión en agua salina (como es el agua del mar). En otras palabras, no solo descubrió, sino que construyó (vean el video) una máquina que con simplemente bombardear agua salada con unas particulares ondas de radio hace que esta se encienda a 1,500 grados Celsius (2,732 grados Fahrenheit), lo que es suficiente para mover un pistón con calor y agua, como si de una especie de motor a vapor se tratara.

En otras palabras, y para que entiendan la magnitud de este invento, esto significa vehículos de todo tipo (terrestres, acuáticos y aéreos) que funcionan simplemente con agua salina del mar, que da la coincidencia es la fuente de energía mas abundante en la Tierra.

Lo mejor de todo es que esto no es el sueño de un científico loco, sino que ya hay prototipos funcionando que han sido probados y verificados por otros científicos de gran prestigio, quienes han quedado todos simplemente atónitos.

Esperemos ahora que esto verdaderamente sea práctico en la práctica (valga la redundancia). Mientras tanto John dice que está dispuesto a venderle este invento a cualquier empresa que esté dispuesta a pagar, ya que con el dinero que consiga planea seguir sus investigaciones para combatir el Cáncer.

Fuente de la noticia

Video a continuación:


autor: josé elías

Comentarios

  • [c&p] Un inventor acaba de toparse por puro accidente con lo que podría ser uno de los mas grandes avances tecnológicos en el sector de energía en los últimos 100 años. John Kanzius, un inventor estadounidense, estaba buscando una cura para el cáncer utilizando una novedosa técnica que utiliza ondas de radio en ciertas frecuencias para "sintonizar" con las células cancerígenas del cuerpo y destruirlas, cuando en vez de lograr hacer funcionar ese invento se topó con algo sumamente sorprendente ...

  • wow... todavia no lo creo... es fantastico !

  • bueeeeeeeeeeeeno si e asi la cosa ll no bamo a tene que ta pasando trabajo y bucando cuarto pa ta bucando gasolina. *:-)*

  • Pana hechame par de cubos de agua k me toy por kedar sin gasolina.

    Osea no pagariamos ni un chele por gasolina. Ir a la playa saldria gratis en combustible usted cuando sale se lleva una botella de agua para kitarse la arena y otra para hecharle al carro para llegar a casa. Un palo

  • ESPEREMOS QUE HAYA SERIEDAD EN ESTE COMUNICADO Y SOBRE TODO, QUE UNA COMPANIA RESPONSABLE TOME EL TIMON PARA DESARROLLAR ESTE PROYECTO

  • tengo entendido que ya se han realizado varios experimentos con exito,esto deberia ser mas extendido y estudiado ,solo que hay muchos intereses creados por algunas corporaciones que manejan el tema del petroleo,especialmente minorias ,yo estoy tratando de investigar ,pero no encuentro informacion ,se ve que es algo bien oculto,yo vi un informe por televicion ,pero apenas empezaron a mostrar algunos detalles ,lo eliminaron,de todos modos jamas podran evitar que alguno logre crearlo ,chau suerte a todos

  • que malos son para esto mejor ni lo agan

  • aqui cerca un cientifico mexicano trato de patentar ante un notario una pastilla que en agua comun hacia funcionar motores de automoviles comunes lo probaron con el notario en tres motores distintos y funcionaba perfecto al siguiente dia a rectificar en derechos de autor el simplemente desaparecio aun no se sabe nada de el .creen que las grandes potencias que basan su economia en el petroleo permitorian que un invento asi este al alcance de las personas? , todos sus billones de dollares se convertirian en nada de un dia para otro .

    • Nos gustaría saber el nombre de ese científico mexicano.

  • espero que lo usen los carros para que se acabe la contaminacion en el mundo y se disminuya el cancer lo felicito por este descubrimiento

  • megusto como lo descubrio quisiera cer como usted de inteligente para descubrir cosas como usted megustaria descubri un combustible aqui enmi pais o en el mundo para que se acabe la contaminacion el cancer ylas enfermedades en la piel con cariño victor

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax