texto:   A-   A+
eliax

Cómo crear tu propio "Surface" multi-toque
eliax id: 4734 josé elías en abr 30, 2008 a las 09:13 AM (09:13 horas)
¿Se acuerdan de Surface, la tecnología de Microsoft que crea un interfaz multi-toque al estilo del iPhone, pero en un tamaño de mesa? Pues aunque el Surface cuesta al menos una US$10,000 dólares, aquí te presentamos un hack que te permite hacer casi lo mismo por el precio de una camarita web, una caja de cartón, un pedazo de papel, y un pedazo de cristal.

Lo mejor de todo es que te muestran cómo hacer tu propia caja, inclusive te ofrecen un enlace al software utilizado.

Enlace al proyecto

Video a continuación del proyecto (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Esta excelente ese video, como alguna ves citaste el comentario de steve jobs, donde decìa algo parecido a "tener mucho dinero no significa tener muchas buenas ideas" .....

    • Alex,

      Interesante que hagas esa cita, pues leí hace apenas unos días que el presupuesto de Investigación y Desarrollo de Microsoft es unas 10 veces mayor al de Apple, y sin embargo Apple aparenta sacar productos mas novedosos que Microsoft año tras año... :)

      • espero que alguien pueda responderme esto por que la verdad a penas se me ocurrio y se que la noticia es vieja pero bueno aqui la pregunta:

        ¿seria posible usar este multi-touch para usar el sofware de reactable y asi poder componer musica sin la nececidad de un costoso equipo?

  • que barbaro....


    ya mismo hago la mia!!!

  • esto es compatible con Linux o Mac OS??

  • espero responda esta pregunta por favor..

    ¿que programa tengo que descargar para tener eso? gracias asta pronto

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax