texto:   A-   A+
eliax

Qué se siente trabajar en Google
eliax id: 5104 josé elías en jul 28, 2008 a las 07:46 AM (07:46 horas)
A continuación los enviamos a una página que documenta por medio de fotos la razón por la cual Google es la empresa #1 para todo empleado en el mundo de la informática.

Como verán, los empleados obtienen comida gratis (sin límite) las 24 horas, masajes gratuitos, áreas privadas para atender a asuntos personales y familiares, áreas de juegos, bares en los lugares de espera, y hasta deslizadores para bajar de un piso a otro.

En otras ocasiones he leído que a los empleados los tratan tan bien que muchos deciden hasta prácticamente vivir en Google (hay duchas y sofás de dormir), lo que aumenta la productividad significativamente en la empresa.

Enlace a las fotos

Y si quieren llorar, lean esto sobre los salarios de los empleados de Google...

autor: josé elías

Comentarios

  • wao eso si que es un lugar para trabajar, con un lugar como ese para que salir del trabajo. Asi se trabaja.

  • Quiero decirles que desde hace ya varios meses yo mande esta información pero supongo que entratantos spam se perdio mi correo, de igual forma me da gusto que esta noticia se de a conocer, saludos.

    • Guillermo,

      Acabo de hacer una búsqueda en mis emails, y efectivamente, el 15 de Abril hay un email tuyo con esta noticia. :)

      Disculpa que no pueda atender a todos los emails personalmente, actualmente por mas increíble que parezca tengo 2,824 emails sin leer en eliax (son mas de 300,000 lectores únicos/diferentes que visitan a eliax mensualmente, ya te imaginarás!).

      Así que muchas gracias de todas maneras y agradezco que hayas tomado el tiempo de reportar la noticia.

  • Igual que Guillermo, el dia que publicaste lo que gana un empleado de Google te envie una presentacion en ppt con las imagenes (por el momento no e visto las que estan en la liga, por estar en mi trabajo), pero imagino que seran las mismas; solo para saber si realmente llego o se perdio en el spam.

    Saludos..

    :-)

  • Damn....Yo quiero trabajar ahi, por cierto como es trabajar en Microsoft o en Apple?

  • Saludos! Es mi primer mensaje en Eliax, aunque no mi primera visita. Llevo un par de meses pasandome por aqui gracias a la referencia que me hizo Luis Trinidad de esta pagina.

    Vivo en Estados Unidos (New York) y trabajo justamente en una empresa que se dedida al Internet Marketing en su sentido general, SEO, PPC, Web2O. Tengo la oportunidad de relacionarme con representantes de los principales buscadores como son Google, Yahoo y MSN. De hecho, la semana pasado tuvimos una visita de 2 empleados de Google y la verdad es que notas "otro nivel" de conocimiento y manejo de informacion.

    No se como es en Yahoo o MSN, pero la calidad en servicio que ofrece google va de la mano con su crecimiento y con esta forma espectacular de tratar a sus empleados. Y les cuento tambien que Google no se descuida con sus clientes, ya que de vez en cuando nos envian paquetes con articulos de oficina y semanal ofrecen "webinars" (son seminarios por internet) gratis para mantenernos al tanto de todas las actualizaciones.

    Ya esta bueno de aburrirlos, creo que me pase un poco para ser mi primer mensaje...

    Un saludo!

    • Que interesante!!!... google es lo maximo!

    • La verdad nada aburrido tu comentario, ya que cambias un poco el panorama de lo que te encuentras publicado en blogs o sitios de noticias que en su mayoria es repetitivo tipo copy/paste solo cambiando la fuente de la noticia.

      Quiza si hay más gente que visite el blog de Eliax, y de alguna forma tenga conocimiento, contacto o se relacione con este tipo de empresas, todo dentro del ambiente laboral; nos pueda platicar como es el trato con ellos, hacia y de parte de sus clientes y no solo lo que conocemos por parte del departamanto de publicidad o comunicacion.

      Saludos...

      :-)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Pufff que pasada de cuento está genial!!!! me re-encantó!!!!!"

por "MikeGarcia" en oct 18, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax