|
viernes, noviembre 21, 2008
|
Steve Wozniak, mas afeccionadamente conocido como el "Woz" por admiradores, co-fundador de Apple (junto a Steve Jobs), e inventor de clásicas máquinas como la Apple I y Apple II, es captado aquí en lo que sin duda será coronada como la "Foto Geek del Año", justo en el momento de hacer "pipi".Sin embargo, lo interesante de la foto no es que esté haciendo "la número uno" (como le dicen por estos rumbos), sino mas bien porque confirma lo que él siempre dice de que hace "todo" en su Segway (el carrito ese de dos ruedas que se balancea solo). No lo duden, este hombre es uno de mis héroes... :) fuente (actualizada) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Hola José, sabias y hermosas palabras para tus hijos, son muy afortunados de tener un padre que por lo que se puede apreciar los ama muchísimo.
Sigo tu página desde hace unos 3 años, en este tiempo he aprendido mucho, siempre ha sido una fuente de agua fresca con información interesantísima, que me ha hecho ampliar aún más el horizonte de mi pensamiento. En especial uno de tus artículos me sirvió para tomar una decisión muy importante en mi vida y la verdad fue una de las mejores y de las más liberadoras que he tomado.
Te deseo muchisimo éxito en tus proyectos futuros.
Saludos."
Sigo tu página desde hace unos 3 años, en este tiempo he aprendido mucho, siempre ha sido una fuente de agua fresca con información interesantísima, que me ha hecho ampliar aún más el horizonte de mi pensamiento. En especial uno de tus artículos me sirvió para tomar una decisión muy importante en mi vida y la verdad fue una de las mejores y de las más liberadoras que he tomado.
Te deseo muchisimo éxito en tus proyectos futuros.
Saludos."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Steve Wozniak, mas afeccionadamente conocido como el "Woz" por admiradores, co-fundador de Apple (junto a Steve Jobs), e inventor de clásicas máquinas como la Apple I y Apple II, es captado aquí en lo que sin duda será coronada como la "Foto Geek del Año", justo en el momento de hacer "pipi".
ESTO ESTA DE K MADRE!!!!! VIVA WOZ!!!!!!!! VOTO POR FOTO DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!