texto:   A-   A+
eliax

"Slumdog Millionaire", super alucinante película que deben ver (9.5 de 10)
eliax id: 5885 josé elías en nov 27, 2008 a las 09:09 PM (21:09 horas)
Hace un par de días tuve el placer de ver una alucinante película en su estreno, y que desde ya la coloco en mi lista de mis favoritas de todos los tiempos.

Se llama "Slumdog Millionaire", realizada en la India, y narra la historia de un joven de la mas baja clase social de ese país que por cosas del destino termina en uno de esos programas de TV en donde contestas preguntas para ganar dinero, eventualmente acumulando mas y mas.

Pues sucede que este joven, sin siquiera haber asistido a la escuela primaria, y totalmente ignorante del mundo, gana todo el concurso, y los organizadores del juego sospechan que hizo trampa, razón por la cual lo interrogan y es ahí en donde empieza la película, en donde él explica como fue que por cosas del destino las preguntas que le hicieron el las pudo contestar porque cada una tenía que ver algo con algún evento importante en su vida.

La película fue soberbiamente dirigida por Danny Boyle y co-dirigida por Loveleen Tandan, en un estilo que sin duda alguna a muchos les recordará la película brasileña "Ciudad de Dios" (que si no la han visto, dejen todo lo que estén haciendo ahora mismo y vayan a rentarla), y es uno de esos excelentes ejemplos de una película sin una sola onza de desperdicios.

Esta es una película que los mantendrá pegados a sus asientos de inicio a fin, y que sin duda será una que recordarán y recomendarán a sus amigos por muchos años por venir.

Creo que posiblemente esta sea la mejor película jamás filmada en la India. No dejen de verla, los dejará con una sonrisa de oreja a oreja y con el espíritu muy en alto.

Le doy 9.5 de 10.

Slumdog Millionaire en Yahoo Movies

A continuación, el trailer/avance de la película (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Gracias por la Recomendacion, Si la comparas con Cuidad de Dios tiene que ser buena... Bye

  • Gracias por la recomendacion, si es asi de buena entonces hay que verla. Soy amante del buen cine, y el independiente y extranjero es mi favorito.

  • y la banda sonora tiene buena pinta, ting tings, sigur ros....

  • Ya había visto el trailer, pero muchas gracias por acercarla mas a mi.

  • gracias la veré tan pronto pueda

  • Si es comparada con Ciudad de Dios, me gustaria verla... como es extranjera (no de hollywood) me imagine que no estaria en cartelera y asi lo comprobé. Esta en las tiendas de DVD? Donde se puede conseguir?

    Gracias

  • Vi esta pelicula en NY hace dos semanas. Me encanto también - tenía mucho que no veía una película así (cinematrografía, edición, música, guión)

  • Buenas! alguien me puede decir donde puedo encontrar el torrent de esta pelicula en español? es que e mirado pero no encuentro nada! gracias!!

  • Se ve chida, alguien de casualidad sabe como se llama la canción que usan de fondo? les agradeceria si alguien me pudiera decir.

    Saludos.

  • y donde se puede comprar o ver esta pelicula, ya que estas peliculas que vienen de la india tienen poca propagacion por estos lares

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax