texto:   A-   A+
eliax

Dan & naD, un alucinante Video Palíndromo
eliax id: 6498 josé elías en abr 21, 2009 a las 01:08 PM (13:08 horas)
Si quieren ver la imaginación humana en su mas alta expresión, no dejen de ver este video a continuación titulado "Dan & naD", que es uno de los mejores que he puesto acá en eliax (desde el punto de vista imaginativo).

Este es el primer ejemplo que he visto en mi vida de un "Video Palíndromo", es decir, un video que si lo reproduces al revés (incluyendo el sonido al revés), vez exactamente el mismo video que si lo reproduces normalmente.

Lo mas asombroso es que el video inclusive incluye diálogo, y el autor del video resolvió el problema de el audio al revés creando una situación en donde habla con una versión de sí mismo que habla otro idioma (ya verán en el video cómo lo hizo).

Sin embargo, mas asombroso aun es que no vas a tener que descargar el video a tu PC y cargarlo en un programa de edición digital para reproducirlo al revés, porque una gran sorpresa es que el video en sí, si lo vez hasta el final, es palíndromo, lo que significa que ya lo visto en ambas direcciones. ¡Sencillamente espectacular!

¡Gracias Emmanuel Bretón por este interesantísimo enlace!

Y si quieres ver mas cosas curiosas, no dejes de visitar la sección de Curiosidades en eliax.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • querido eliax: muy interesante el video, y el blog es DEMASIADO bueno, continua asi, eso si con un amigo nos preguntamos, cuando el eliaxometro va a estar en alto?? XD

  • Vaya aun no lo creo, ya he agarrado a dos de mis amigos con el videito ete!

  • Excelente jaja que cool carnal, btw... es mi cumpleaños asi que me cayo cool jajaja neeeeeeeee, sigue siendo tan novedoso eliax.......

  • Felicitaciones Eliax, es un autentico placer seguir este blog, la diversidad de temáticas y contenidos, opinion, sin publicidad..... solo una pega, los periodos de baja actividad, durante esoso días uno se pregunta la cantidad de información que se está perdiendo....

    Felicidades. Gracias por regalarnos tu valioso tiempo.

  • ELIAX DIJO:
    "porque una gran sorpresa es que el video en sí, si lo vez hasta el final, es palindrómico"

    Lo cual no es cierto si se necesita de un programa adicional por q viendolo completo es un dialogo unico y fluido, tal vez te confundiste justo a la mitad q pareceria q se repiten dialogos pero es por lo mismo de su proximidad con "el reflejo"

    Asi q el video SI necesita de un programa diferente para poder comprobar su efecto palindromico

  • Genial! Pero no es "palindrómico", es "palíndromo"

  • vaya, si q me sorprendio, es interesante como hya gente muy creativa

    graicas por compartir el video Eliax =)

    y una cosa, no creo q sea nesesario usar un programa para poder *comprobar* si d verdad es el mismo dialogo, el video abla por si mismo . pienso q eliax se refirio a eso pero si gustas puedes comprobarlo

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax