texto:   A-   A+
eliax

El nuevo video de los OK Go: Needing/Getting
eliax id: 9194 josé elías en feb 6, 2012 a las 08:41 AM (08:41 horas)
El grupo musical de los "OK Go" ya son una tradición en eliax, debido a sus imaginativos y super-originales videos musicales, que vale la pena aclarar son todos realizados con una sola toma, sin cortes (lo que les debe dar una idea de la cantidad de veces que deben repetirlo hasta que les salga bien), lo que los hace aun más asombrosos.

Esta vez, verán como manejan un auto lleno de artefactos, que mientras manejan por una carretera especialmente construída, tocan todo tipo de instrumentos en el camino para acompañar la canción del video.

¡Gracias al lector TatoSgr por el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Veo la cantidad de cosas que aparecen durante el video, y no imagino el costo, tiempo y la cantidad de repeticiones que llevó realizar todo eso.

    • Yo si :P
      "The video took 4 months of preparation and 4 days of shooting and recording. There are no ringers or stand-ins; Damian took stunt driving lessons. Each piano had the lowest octaves tuned to the same note so that they'd play the right note no matter where they were struck. For more information and behind-the-scenes footage, see http://www.LetsDoThis.com and http://www.okgo.net."

      En la descripción aparece :P

  • Que locos!

  • Como lei en un comentario en el video, me fije que en ninguna toma se ve otra camara, siendo que de tantos angulos que filman es extraño que no se vean.. En una toma el auto es filmado desde adelante, posiblemente por otro auto, y en la toma siguiente se observa todo el camino y no se ve nada delante de el... da para pensar.

  • El sonido se capta demasiado bien, huele a montaje.

  • entretenido :)

  • La verdad es que hay que tener cierto grado de locura, creatividad y dedicacion para lograr algo, que parece sencillo pero no lo es, y que luego resulte ser interesante.

  • No pasa nada...

  • El clip es asombroso. Me han dicho que está rodado en Almería ( una provincia al sur de España, de donde yo soy... XP ). Pero no veo por ningún sitio dónde se ha rodado. Los paisajes si que me parecen los del desierto de Tabernas, que está a unos 100 km de donde yo vivo. ¿Alguien me lo puede confirmar?

    • Me respondo a mi mismo. En la descripción pone: "...of desert outside Los Angeles". Esto me pasa por no leer... XD
      Saludos a tod@s.

  • WoW! La parte de las guitarras electricas fue sensacional!!!

  • Dudo seriamente que esto se realize de una forma real...aunque asi lo promocionen me resulta super dudoso, pues no solo hay que ajustar cada uno de los instrumentos, sino la velocidad del automovil para que el ritmo sea adecuado, el recorrido exacto para que cada paleta le de a su objetivo,cantar, percucionar, el viento moviendo las cosas que cuelgan y hace que las paletas no den al blanco....pfff seguro existen miles de cosas al azar que son incontrolables!pero me voy a poner a ver mejor el atras de escenas para sacarme la duda

  • Tampoco es la 5ta sinfonia, los ritmos son muy basicos.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"A Linux le sobran programadores pero le faltan diseñadores, las aplicaciones podran tener el mejor codigo y bien optimizado pero la parte que "ve" el usuario deja mucho que desear."

por "Aslak" en oct 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax