texto:   A-   A+
eliax

El nuevo video de los OK Go: White Knuckles
eliax id: 8124 josé elías en sep 20, 2010 a las 09:57 PM (21:57 horas)
OK Go White KnucklesHoy les presento el nuevo video de los OK Go, que para el que no sepa, fue una de las primeras bandas musicales que se hizo famosa en todo el mundo gracias a sus curiosos videos por Internet.

El video de hoy se llama White Knuckles, y aunque en mi opinión no es el mejor video que han hecho (vean un par más de ellos en los enlaces de noticias previas en eliax al final de este artículo), es sin embargo el más extraordinario por una sola razón que es difícil de creer: Fue filmano de inicio a fin en una sola toma.

Eso de por sí solo no es tan extraordinario, lo asombroso es el hecho de que en el video participan varios animales (12 perros y una cabra), todos entrenados por la agencia Talented Animals, y que tuvieron que hacer sus actuaciones en perfecta sincronización con los miembros de la banda.

Cuando vean el video notarán que el video es incluso mas difícil de lo que se imaginan, ya que hay varios segmentos de coreografía (como verán con las sillas) que también tuvieron que salir bien.

Al final, se filmó el video 120 veces, de los cuales la toma que vemos aquí fue la #72 que fue la que decidieron llamar la más perfecta y de mayor integridad artística entre todas.

Este video requirió no solo del esfuerzo de los animales y la banda, sino que también de 12 entrenadores, y un grupo de técnicos que se mantenían atentos justo fuera del campo de visión de la cámara para proveerle a los actores todo lo necesario en el momento preciso durante la filmación.

En total se necesitaron 4 arduas semanas (y sin duda alguna mucha paciencia y dedicación) para lograr el producto final.

Según la empresa Talented Animals, este es el video grabado sin cortes más difícil jamás intentado en la historia del cine/tv/video con animales.

Sencillamente asombroso.

Fuente de la noticia

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Que lindooooooosssss!!!
    Es increible la sincronizacion. Por cierto... De donde rayos aparecio el chiuaua en la escalerita?

  • Aaw xD casi no se ve la cabra x)

    • Ahí va, es verdad, ¿dónde está la cabra? 8O Me recuerda al vídeo del gorila y los jugadores de baloncesto :)
      La música de este grupo no es nada del otro mundo, pero a vídeos nadie les gana :)

  • simplemente espectacular,

  • Increible la verdad el video, el solo pensar que no solo es el recordar los movimientos, para crear la escenografía, sino el contar con que los animales respondan de una forma correcta en el tiempo correcto... uff!... genial!

  • No se ni que decir........TOTALMENTE ASOMBROSO!! Excelente trabajo :)

  • Excelente coreografia.

  • me parecio estupendo pero.. en donde esta la cabra? xD he visto ya el video 3 veces y nada estare ciego! haha

    • Jeje. Sera.

      Tiempo 2:50

    • La cabra está en 2:51, la vi desde la primera vez.
      El video está hecho de una forma muy interesante desde el punto de vista técnico, pero la verdad es que ni la canción ni el video son la gran cosa.
      No me estoy contradiciendo, no me "gusta" el video, aunque reconozco que debe haber sido dificil hacerlo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] le puedo confesar al compañero José Elias que desde que leo su blog, he cambiado mi forma de pensar y de percibir la realidad con otra mentalidad distinta, aunque he descubierto que difiero con él en ciertos argumentos, sin embargo ha sido una persona muy influyente."

por "José Reyes" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax