texto:   A-   A+
eliax

Video de máquina Rube Goldberg fabricada con LEGOs
eliax id: 8589 josé elías en mar 20, 2011 a las 12:12 AM (00:12 horas)
Yo soy un gran fan tanto de los bloques de LEGOs como de las máquinas al estilo Rube Goldberg, por lo que el siguiente video captó mi atención inmediatamente, ya que combina lo mejor de ambos.

Y si este video les gustó, es posible que este otro publicado el año pasado en eliax los asombre tanto como este.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • No relajabas cuando dijiste q esto era asombroso!

  • impactante en verdad... crei que acababa con el tren camion jaja pero duro más... me hizo recordar mi niñez :O

  • jajajaj esta muy bonito y si mne impresiono el tamaño pero creo que en las maquinas de Rube Goldberg uno de sus puntos fuertes era el hehco de que al final servian para activar un boton simple o hacer una accion como abrir una puerta o sacar un mensaje :p ! pero esta pro

  • Si que es impresionante! No quiero ni pensar en cuanto tiempo y dinero tuvo que invertir el creador de esta máquina.

    • Parece que fue el mismo personal de LEGO en crear todo el montaje (al final una de las playeras del staff). Algo que llama la atención es que en ciertas secciones de la maquinaria tienen etiquetas pegadas con leyendas de algún grupo o empresa; lluvia de ideas??

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Cierto es que cambiamos de teoria de vez en cuando, pero solo si explica mas cosas que antes. La teoria de la gravedad de Newton no esta equivocada, sino que es mas imprecisa que la de Eintein, la cual tampoco sirve para todo. No podemos buscar la teoria definitiva al primer intento, asi que hacemos los pasos que podemos en la direccion adecuada.
Si te molesta el costante cambio siempre puedes quedarte en el inmobilismo de la religion y quedarte con la peor aproximacion del numero Pi de la historia, que por cierto esta en la biblia, y el valor que le daban era 3.
Suerte que la humanidad en general no es inmobilista como tu. Me imagino tu comentario en aquella epoca: 22/7!!! Blasfemos!!! No teneis derecho a cambiar algo en lo que ya existia consenso.
"

por "Fernando" en jul 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax