texto:   A-   A+
eliax

5 chicos y 1 piano, "Lo que te dota de belleza". Video genial
eliax id: 9571 josé elías en jul 22, 2012 a las 12:09 AM ( 00:09 horas)
Hoy los dejo con este curiosamente interesante video de 5 chicos tocando varias partes de un piano para interpretar una canción.

La canción se llama "What Makes You Beautiful" ("Lo que te dota de belleza").

¡Gracias a la lectora -*Amber*- por el enlace al video!

página oficial de los que actúan en el video

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • No "crearon" una cacion pues ya estaba creada. La adaptaron a su estilo de hacer musica.

    One Direction - What makes you beautiful.

    Saludos,

  • A esto se le llama Think Outside The Box! Espero que veas/escuches su cover de Paradise (Coldplay) Se me aguaron los ojos: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Cgovv8jWETM&NR=1

  • Se lo he puesto en el muro de facebook a mi sobrino David (el toca el piano) y lo he llamado: una buena inversión de tiempo. Vamos! que este es el tipo de inversión que le haria más falta al planeta, las inversiones en creatividad :)

  • puestos a poner videos de estos me gusta mas este http://www.youtube.com/watch?v=d9NF2edxy-M en el que 5 personas tocan una guitarra. La melodia sera mas facil pero el espacio esta aprovechao al maximo jeje
    Un saludo a todos

  • muy bonito :)

  • Es hermosa la felicidad que produce hacer música y también la que te transmite. Excelente manera de disfrutar la vida...

    Mas vídeos de thepianoguys Eliax, por favor, se lo merecen...

  • Hey! Me encantó bastante. Muy original y emocionante... Me alegra haber aportado un granito de arena :)

  • lamento informarles que el audio es un montaje :(

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.

Gracias!! Se te extrañara.

De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.

Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!
"

por "Jhonnatan R - Jhonn.R" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax