texto:   A-   A+
eliax

Breves: Google Wave App Store. Android 2.0 SDK. Rumor de Google Navigation
eliax id: 7163 josé elías en oct 27, 2009 a las 09:51 PM (21:51 horas)
Muchas noticias de Google para consumir, así que aquí las tienen todas empacadas y resumidas en un solo lugar...

1. Google Wave, la potencialmente revolucionaria (pero hasta ahora confusa) plataforma de comunicación en tiempo real de Google obtendrá el equivalente a un App Store, una tienda virtual en donde podrás comprar extensiones para Wave. Piensen de Wave como una mezcla de email, chat, twitter, RSS, Facebook, y software de colaboración en tiempo real. (fuente)

2. Para programadores de Google Android hay buenas noticias: El SDK (el software utilizado para desarrollar aplicaciones para esa plataforma) ya soporta Android 2.0 oficialmente, y Google ya explica en video todas las cosas nuevas. (fuente, con video)

3. Muchos conocen a Google Apps y Google Earth, así como las versiones de Google Maps en el iPhone y Android. Pues ahora circulan rumores por Internet de que Google está desarrollando una aplicación gratuita para navegación por GPS, es decir, esas aplicaciones que en tu auto (o a pie) te dirigen a tu destino diciéndote cosas como "dobla a la derecha en la próxima esquina". Esto sería totalmente genial y pondría el negocio de los navegadores GPS de cabeza. No duden que esto salga en versión mejorada para Android, incrementando la tensión entre Android y iPhone. (fuente)

4. Y finalmente, un video que documenta de manera audio-visual 11 años de Google en 2 minutos... (fuente del video en YouTube)


Previamente en eliax:

Análisis: Google Android y el Open Handset Alliance (Noviembre 2007)

Plataforma Google Android - Introducción de alto nivel (Noviembre 2007)

iPhone vs Android, la batalla se avecina... (Marzo 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Aquí esta el vídeo subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=EjN5avRvApk

  • sinceramente estoy bn orgulloso de google...

    creo que es la unica historia de tantos millones de exitos...si saben a lo que me refiero $

    en tan poco tiempo...es la unica compania que a crecido a ese volumen en wuao, menos de cuando una decada?

    Mis hurras para ellos...............










    DEMEN TRABAJO!!!!!!!! (^-^)

  • Bueno Ya el navigation app acaba de ser revelado wow exelente

  • Google Wave no es lo que parece, en un uso de día a día la herramienta es bastante engorrosa e ineficiente para la gran mayoría de las tareas, eso por no hablar de lo increíblemente lenta que es.

  • Hola a todos,

    Como ya saben, ayer nació mi nueva bebé y como es de esperarse estoy asumiendo mis nuevas funciones de papá por segunda vez, lo que significa Modo de Baja Productividadtm en eliax...

    Sin embargo, no los quiero desamparar por lo que a

  • Si no haz visto a Google Maps Navigation en acción, he aquí un video que te muestra bastante bien lo que es capaz de hacer. A los que no sepan, Google Maps Navigation es un sistema de navegación para tu auto (o a pie) con GPS y te celular inteligente (por

  • ...aun estoy esperando...google no me ha llamado con tan hermoso y gram comentario (^-^)

    ...toy desempleao...so...yo puedo por lo menos barrer la entradita de los baños :)

  • Aquí dejo una comparativa de 22 teléfonos Android muy completa la mayoría superan vs IPhone 3GS Android 2.1 http://www.androphones.com/all-android-phones.php

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax