texto:   A-   A+
eliax

Video conceptual de como serán las revistas digitales en los próximos años
eliax id: 7327 josé elías en dic 22, 2009 a las 09:06 PM (21:06 horas)
Hace un par de meses les mostré un video sobre cómo sería el futuro de los medios impresos en un ambiente digital (muy recomendado que vean ese video), y hoy les muestro este otro concepto de la firma BONNIER llamado el Mag+ (como en "Revista+").

Este video es un poco menos emocionante que el anterior, pero sí nos muestra al menos varios escenarios de cómo se utilizarían estos dispositivos en la vida cotidiana. Además ofrece un vistazo breve de cómo serían las herramientas utilizadas para generar el contenido para estos dispositivos, lo que sin duda será de interés para todo profesional que trabaje en los medios de comunicación.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Saludos Eliax, su página me parece excelente.

    Me parece increible el asunto de la digitalizacion de los medios. La verdad que las revistas, mas bien el papel en general, acumulan mucho polvo y siendo mi madre alergica los medios digitales aportarían grandemente a su mejoría.

    Se que esto no tiene nada que ver, pero en mi país Ecuador, el gobierno acaba de cortar la transmisión de Teleamazonas, canal de TV contrario al régimen.

    Aquí dejo el enlace:

    http://www.eluniverso.com/2009/12/23/1/1355/supertel-cerro-teleamazonas-ayer-tal-como-lo-pidio-correa.html?p=1354&m=1835

  • Hace tiempo que sigo este tema y creo que el 2010 será el año que estos dispositivos comenzarán su expansión.
    Yo estoy deseando tener uno :)
    Viene a ser como un móvil con la pantalla un poco mas grande, ¿no?
    He leido que en unas semanas presentaran varios modelos en el CES, con procesadores TEGRA y pantallas TFT/e-ink.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.

Gracias!! Se te extrañara.

De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.

Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!
"

por "Jhonnatan R - Jhonn.R" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax