texto:   A-   A+
eliax

Video conceptual de como serán las revistas digitales en los próximos años
eliax id: 7327 josé elías en dic 22, 2009 a las 09:06 PM (21:06 horas)
Hace un par de meses les mostré un video sobre cómo sería el futuro de los medios impresos en un ambiente digital (muy recomendado que vean ese video), y hoy les muestro este otro concepto de la firma BONNIER llamado el Mag+ (como en "Revista+").

Este video es un poco menos emocionante que el anterior, pero sí nos muestra al menos varios escenarios de cómo se utilizarían estos dispositivos en la vida cotidiana. Además ofrece un vistazo breve de cómo serían las herramientas utilizadas para generar el contenido para estos dispositivos, lo que sin duda será de interés para todo profesional que trabaje en los medios de comunicación.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Saludos Eliax, su página me parece excelente.

    Me parece increible el asunto de la digitalizacion de los medios. La verdad que las revistas, mas bien el papel en general, acumulan mucho polvo y siendo mi madre alergica los medios digitales aportarían grandemente a su mejoría.

    Se que esto no tiene nada que ver, pero en mi país Ecuador, el gobierno acaba de cortar la transmisión de Teleamazonas, canal de TV contrario al régimen.

    Aquí dejo el enlace:

    http://www.eluniverso.com/2009/12/23/1/1355/supertel-cerro-teleamazonas-ayer-tal-como-lo-pidio-correa.html?p=1354&m=1835

  • Hace tiempo que sigo este tema y creo que el 2010 será el año que estos dispositivos comenzarán su expansión.
    Yo estoy deseando tener uno :)
    Viene a ser como un móvil con la pantalla un poco mas grande, ¿no?
    He leido que en unas semanas presentaran varios modelos en el CES, con procesadores TEGRA y pantallas TFT/e-ink.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax