texto:   A-   A+
eliax

Inventan sustancia como el alcohol, pero con antídoto y sin resaca
eliax id: 7342 josé elías en dic 29, 2009 a las 12:05 AM (00:05 horas)
Imaginen el siguiente escenario: Sales de parranda a beber con tus amigos, te embriagas hasta mas no poder, y cuando se termina la fiesta y es hora de regresar a casa, te tomas una pastilla que casi inmediatamente te remueve todos los efectos del alcohol que injeriste, y de paso no te da resaca o ninguno de los otros efectos secundarios de consumir alcohol.

Pues por asombroso que parezca, científicos del Imperial College London en el Reino Unido afirman que eso es justo lo que acaban de inventar, y están en estos momentos tratando de convencer a varios gobiernos para que les permitan hacer pruebas a gran escala. Así mismo están tratando de interesar a las empresas fabricantes de bebidas alcohólicas, quienes en mi opinión si no ponen atención a este invento, y si el invento realmente funciona, deberían de dejar el negocio en el cual están por tontos...

De esto funcionar como dice su inventor, revolucionaría por completo el mercado de las bebidas alcohólicas, sin duda incrementando significativamente sus ventas, pues una de las razones por las cuales muchas personas no beben las cantidades que quizás estarían dispuestos a beber es por temor "al otro día", o quizás por temer manejar sus automóviles después de la fiesta.

Esto obviamente también será utilizado por menores de edad quienes llegarán a sus hogares como si no hubieran injerido una sola gota de alcohol... :)

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Bah muy tarde! por k no salió esta cosa en eeestas navidades!!! :p

  • Tengo mis dudas respecto de esto. Los humanos hemos evolucionado con el alcohol. De hecho, incluso hay monos que dejan madurar y fermentar frutas para luego emborracharse comiéndolas. Se ha demostrado que el alcohol tiene algunos efectos beneficiosos, aunque sabemos bien que hay gente que se vuelve adicta a él y termina con el hígado arruinado.

    Una sustancia diferente, aunque tenga efectos similares sobre el cerebro, no se qué otros efectos podría tener sobre el organismo o cuán adictiva pueda ser. Podría ocurrir que produzca muchos más adictos ya que los humanos no hemos evolucionado para soportarla.

  • Yo tengo esta duda. Si vos injerís cierta dosis de alcohol te puede agarrar un paro cardiovascular o cardiorespiratorios.
    Y pasan en un segundo, a lo que voy es, tomando esa pastilla podría prevenir eso ?

  • mmm no , pero es que entonces ya no estarian bebiendo alcohol sino algo similar XD

    como sea :D interesante, pero no me gusta el alcohol opr que sabe feoXD

  • Al fin se escucharon mis ruegos.

    Eso es lo que se llama un grupo de cientificos con Power.
    Tu te imaginas los Jumos que nos pegaremos y con una pastillita, listo... Eso es Tecnologia aplicada...

    GRACIAS DIOS MIO!!!!

  • sirve,,,,,,,,, si es que se acuerda de tomarse la pastilla con la borrachera, se olvidan hasta como se llaman....... no bebo alcohol si que tendré que empezar a beber para tomar la pastillita .....jaaaa
    feliz año nuevo.

  • Y entonces para que estar bebiendo... PARA QUE si a el que le gusta beber es para sentirse bien...

  • una droga mas

  • EXCELLENT [insertar Mr. Burns aqui]

  • ese cera el imbento del siglo.......

  • Dudo de la eficacia a nivel negocio (no quimico) es decir, puede que funcione tal cual el articulo dicta, pero dudo que el mercado consumidor de alcohol lo adopte, ya que el objeto de beber alcohol en muchos casos no tiene que ver con sus efectos secundarios, sino más bien con el gusto, sabor, porte, estatus y en casos mas adolesentes hasta de la valentia que conlleva el ingerir tales bebidas.

    Feliz año nuevo a Eliax y toda tu familia.
    Y como decimos aquí en México con tequila en mano: !Salud!

  • buenisimo!

  • q va yo no me la tomaria por nada sino puedo manejar pues me qdo durmiendo en el carro total ya lo e exo, no tendria caso Tomar mis tragitos para luego tomar la pastilla, para ir a gastar en vano mejor no gasto y me qdo en mi casa viendo la tv tranquilito y todo.. Tengan feliz año

  • adios al higado

  • De comercializarse y funcionar de verdad sería una solución extraordinaria por ejemplo para salir de copas y luego volver sin peligro conduciendo.

    Feliz Año.

    J.

  • Que gracia tiene si vas a salir y no eludis un control de alcoholemia , casi chocas 2 viejas, y cuando llegas a tu casa y te acostas te agarra el helicóptero y vomitas todo el baño. Para salir y volver fresco me quedo en mi casa y no gasto plata.... jeje

  • Pues casi te hace replantearte lo de tomar o no tomar alcohol.

  • pero si es cierto la gente no se pararia bebiendo alcohol, ya que pueden quitarse el ciego con una pastilla, el higado de muuucha gente se iria al traste

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax