eliax

The Gift (El Regalo) un corto video de un futuro robótico...
eliax id: 7694 josé elías en abr 25, 2010 a las 06:45 PM (18:45 horas)
Ahora los invito a ver este intrigante corto video titulado "The Gift" (El Regalo), el cual mezcla elementos de películas como "I.A.", "I, Robot" y "Children of Men", y lo hace de una manera que nos deja totalmente intrigados.

Ya hay habla de nominaciones al Oscar, y de que se rodará una película basada en el corto.

Fuente de los datos

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Espectacular es Poco! que imaginación y que fotografía!

    La policia es muy similar a los Combine del Half Life 2 (http://bit.ly/9W0Pcf) y la escena del ruso subiendo la escalera es muy similar a una pantalla de juego Hitman, osea ya se es Rusia pero que lindo recuerdo jaja

    Saludos

    -.Jonatanadb.-

  • El apartado gráfico y artístico es increíble! me quito el sombrero

    En cuanto al fondo... creo que soy un poco corto porque me he quedado con los ojos como platos intentando dar con una explicacion para lo que pasa, o incluso enlazarlo pero esque es muy extraño jeje, alguien que lo haya entendido?

    un saludo!

  • Muy buen corto amigo mío, me recordó a las producciones rusas no se si vistes Night Watch y Day Watch?? y la prometida secuela comprada por americanos... que fue de todo eso??? un abrazo JC

  • a mi me gustaria saber detalles tecnicos de la creacion con q programas? cuantas personas participaron los fondos son reales o 3d y si la persecucion en 100% en 3d a mi parecer creo q si

  • Solo para comentar que el corto es parte de una historia que cuenta con 5 líneas de diálogo y ocurre paralelamente en 5 historias distintas. Les resultara fascinante ver los otros 4 cortos. Les dejo el link a continuación:
    http://www.cinema.philips.com/gb_en/

  • Lo que no entiendo es porqué con el diseño de la moto y la tecnología de la "época" los policías "Combine" (HL2) sigan manejando unos Ladas del año de la pera, jajaja.

    Tampoco entendí la historia.

  • El comentario no sobre la noticia es mas una duda. En un entorno virtual de posible existencia el concepto del tiempo seria el mas variado las acciones y tareas que hoy llevan días pasaría a tardar menos de milésimas de segundo el concepto de eternidad se contraería a una fracción insignificante del tiempo en comparación a una vida biológica. A este ritmo el conocimiento total y continuo de la humanidad se reduciría exponencial-mente logrando un vació y necesidad de conocimiento sin poder sacear y luego QUE???

    • Sí, siempre y cuando tengas un procesador suficientemente rápido como para realizar los cálculos necesarios a velocidad mayor que el tiempo real.

      En el futuro, es probable que sólo pueda ir acelerado aquel que pueda pagar por tanto tiempo de procesamiento.

      ¿Y luego que? Bueno, no se si habrá un límite a cuánto puede evolucionar una especie antes de "cansarse" o "aburrirse".

  • esto no es ningun corto q se vaya hacer en el cine ni nada por estilo, tampoco una movie, es solo una serie de 5 peliculas que se realizaron solo para desmostrar la tecnologia de philips y su televisor de perfecta proporcion. quien hablo de oscar y hacer pelicula? damn tipo investiga first.

    • Hola "Yomismo", sólo para aclarar que si bien la empresa Philips se ha asociado con la compañía de Ridley Scott para crear 5 cortos de diversos géneros (totalmente diferentes) que sólo tengan en común que los 5 cortos tienen el MISMO díalogo (y a pesar de ellos tener tramas extremadamente diferentes) y que sólo se hicieron como parte de la campaña publicitaria de los TV de Philips que tienen la proporción de pantalla "tipo cine" (campaña llamada "Parallel Lines"), en realidad sí se rumorea que los grandes estudios de cine están en conversaciones con Ridley Scott para llevar alguno de estos cortos a una película. Parece que finalmente así será. P/f investiga un poco y verás que no es un invento. En cuanto al Oscar, si bien no he leído algo al respecto, quisiera saber tus razones del por qué este corto (o uno de los restantes 4) no puedan participar en el Oscar en el rubro "mejor cortometraje". ¿Conoces de alguna restricción o condición que estos cortos no la cumplan de antemano?

    • Si te hubieras tomado el tiempo de leer la fuente de la noticia, no tendrías que preguntarme por la fuente. Está justo al final del artículo.

      Así que "investiga primero" antes de comentar... :)

  • Las patrullas estan hechas con computadora WOW

  • Cabe notar que incluye un tributo a Akira... Jaja.

  • Ver en este corto a partir del 3:28 y en este video de Akira:http://www.youtube.com/watch?v=ESkO94iUm34 a partir del 6:24. Rip-off de Akira.

  • Robots..Una Moto que casi vuela....y las patrullas con carros que a chepa tiene ruedas..ajaja

  • Bueno en Cuba esos Ladas son mas del 50 % del parque automotriz aun en el 2010 por lo cual no veo muy descabellado esos ladas en un futuro cercano.

    Le da un toque retro y muy autoctono

  • joder Franz es increible el parecido jeje bueno mejor dicho "la apropiacion"...

    igual esta muy bien el corto, aun estoy recogiendo mi barbilla del suelo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax