texto:   A-   A+
eliax

Demostración de 30 minutos del nuevo PlayStation Move
eliax id: 7827 josé elías en jun 14, 2010 a las 12:31 PM (12:31 horas)
A continuación los dejo con este video de 30 minutos de unos alemanes que nos demuestran el nuevo PlayStation Move (que veremos en mas detalle esta semana en el evento E3 2010).

Noten que este no es un video mercadológico, sino que puramente técnico (esos otros videos ya saldrán esta semana con la salida oficial del PS Move).

Video a continuación (fuente del video)...


autor: josé elías

Comentarios

  • es gracioso estos Nerds como compara el nuevo control de sony con el de hace 2 a;os que saco nintendo XD

    • feo el control de sonny con esa pelota de pin pon en la punta xD

  • GUACALA !!!

  • definitivamente no tengo que ver media hora del vídeo para darme cuenta que no lo compraría se ve bastante aburridor creo que este intento de sony fracasara al igual que el proyecto natal seran los dos peores errores de estas empresas y puede que nintendo con su nueva consola portatil no recuerdo como se llama no es solo 3DS creo que saldra victorioso de nuevo

  • se tardaron en sacarlo muuucho tiempo pero cuando menos se ven graficas maduras no los monitos feos sacados de un nintendo 64 que se usan en el wii

    • uno espera de ps3 buenas graficas eso es lo normal, pero tambien se esperaba una nueva jugabilidad pero se ve que es pesima no se tocara ver que titulos trae o como seria

  • Una nota mas: Quiero enfatizar que esto es un demo *técnico*. Un demo mas elaborado con mejores juegos y que muestre el Move en acción en un ambiente mas realista aun no ha salido.

    Este video es mas para técnicos y curiosos que para el público en general. No juzguen todavía... :)

  • Entonces... es como un mando de la wii pero en plan feo con una pelota que brilla?????!

    • Mas o menos.

      Una ventaja de este sistema de Sony es que al menos puede rastrear el lugar absoluto en el espacio en donde está la bolita esa que brilla, lo que haría juegos de espadas láser estilo Star Wars un sueño, o al menos en teoría...

  • Yo creo que con esto Sony de nuevo le ha ganado a Microsoft.

    Sin embargo el wiimote sigue teniendo algo extra: el sonido incorporado en el mando que parece una tontería pero en algunos casos le da realismo y en otros le agrega diversión. Por ejemplo en el Super Mario Galaxy 2, el segundo jugador (que actúa como ayudante) puede enviar aplausos al mando del primero.

    A demás también fue un acierto agregar el wii motion plus, aunque el problema es que no todo el mundo lo tiene y por lo tanto hay pocos juegos que lo aprovechen. Pero el giróscopo del wii motion plus le da una precisión perfecta a la detección de inclinación que no se conseguía con los acelerómetros normales porque se saturan cuando los movimientos son bruscos como en los juegos de mucha acción (una espada por ejemplo).

  • Me da pena por Sony, realmente no se que estan haciendo, el este juego en el video se ve super aburridooooo, y lento en la respueta, realmente tienen que mejorarlo para competir contra el sistema kinetic de Xbox 360 y el wii motion plus, realmente deplorable lo que se ve

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax