texto:   A-   A+
eliax

He aquí una escala que no te dice cuanto pesas, sino lo que debes comer...
eliax id: 7875 josé elías en jun 29, 2010 a las 12:12 AM (00:12 horas)
Agreguen este invento a nuestra creciente lista de inventos denominados "¿por qué no pensé yo antes en eso?"

Se trata de una escala (o como le dicen en algunos lugares, "un peso") llamada la "Diet Scale" que no te dice cuanto pesas (ni en libras ni en kilogramos), sino que te dice lo que debes comer para rebajar o mantener tu peso...

Es obviamente algo que quizás no funcione en la práctica, pero de que es algo creativo (y de que haría un excelente regalo) ¡que no quepa la menor duda! :)

Fuente de la escala

autor: josé elías

Comentarios

  • Realmente a mi me parece gracioso y mas algo para tomar como broma que enserio... Sin embargo hay gente de gente en este mundo, y esto puede llevar a gente que de por si tiene problemas de autoestima y demas a creer en los indicios de esta bascula, cuando la mejor forma de rebajar, mantenerse o aumentar de peso es una dieta balanceada y ejercicio, no hay caminos faciles.

    Ademas de que mucha gente no esta conciente de ciertos aspectos del cuerpo humano, como que la fibra muscular pesa mas que la grasa, y de que el cuerpo se adecua a una dieta mas baja en calorias y tiende a crear mas grasa por esto... he ahi razones por las cuales cuando se comienza una dieta extenuante, o rutina de ejercicios primero se baja a un ritmo acelerado para luego bajar menos... he incluso explica lo conocido como yo-yo, cuando alguien hace una dieta y cuando la termina recupera el peso anterior o mas.

  • Esta chulo!!! jejeje

  • ....ummmm... no es por nada... pero si es como me imagino la bascula... voy a terminar de brocoli hasta los mismisimos.

    Totalmente de acuerdo con Sasael.

    Erlik Khan.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Todavía me encanta leer cuentos de autores futuristas como fueron Isaac Asimov, Arthur C. Clarke y Orson Scott Card y uno de los pocos lugares donde me ponen a pensar otra vez en el futuro como lo hacían aquellos autores es aquí en eliax.

¡Gracias por la variedad en los temas!
"

por "Omar" en dic 29, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax